Tuesday, July 9, 2013

My Sun Protection Squad / Mi escuadro contra los rayos solares


This is a compensated campaign in collaboration with Latina Bloggers Connect and Neutrogena, all opinions and stories are mine. 

 Hola chicas, How was your 4th of July? Mine was super exciting, since I got to enjoy two California theme parks, don't panic, not the same day, one the 4th, and the other one on the 5th (details and pictures soon). My daughters had a blast. One thing that always worried me, is the sun and how damaging it is for my-not so young- skin and my daughters skin, so I always make sure to have the best Sun protection squad with me, not only during brutal California Summer months but all year around. 
Neutrogena is one my favorite sun protection brands for my whole family, I particularly love the clear face liquid-lotion because it is ultra light and oil free; who want a sticky face? The Neutrogena clear face liquid-lotion is super good to add to your water bottle mix and spray into your hair: Yes, your hair needs sun protection too. 

Curly girls have more fun, but we are also wise and smart to know that it is really important to protect our skin from the sun, to show off those gorgeous curls flowing on our healthy skin.  



Español


Esta es una campaña compensado en colaboración conLatina Bloggers Connect y Neutrogena todas las opiniones y  historia son mías.

Hola chicas, ¿Cómo les fue su 4 de julio? Pues a mi me fue súper ya que pudimos disfrutar de dos parques temáticos  de California, no se me asusten, que soy super woman, visitamos los parques uno cada día  (detalles y fotos en breve). Mis hijas se divirtieron muchísimo. Una cosa que siempre me ha preocupado a la hora de salir es el sol y lo perjudicial que es para mi - no tan joven- piel y la piel de mis hija, así que siempre me aseguro de tener el mejor equipo de protección solar conmigo, no sólo durante el verano brutal de California, pero todo el año.

Neutrogena es una de mis marcas favorita de protección solar para toda mi familia, me encanta The Neutrogena clear face liquid-lotion, ya que es ultra ligera, libre de  aceites, ¿quieren una cara pegajosa? El The Neutrogena clear face liquid-lotion es súper bueno para añadir a tu atomizador de agua y rociarlo en el cabello: Sí, tu cabello necesita protección solar también.

Las chicas del cabello rizado no solo tenemos un cabello espectacular, pero también somos  sabias e inteligentes para saber que es realmente importante  proteger nuestra piel del sol; el pelo es el marco de nuestro rostro, así que tenemos que proteger esa piel para lucir nuestros hermosos rizos en ella. 

15 comments:

  1. Me encanta
    http://www.betzysmakeup.com/2013/07/wishlist-with-sheinside.html

    ReplyDelete
  2. Aquí, de Neutrogena, llegan las cremas para pies y manos... y poco más. Una pena, porque sé que tienen productos muy buenos.

    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ahhh y ahora segun me dicen que estan poniendo mas travas a los productos se pondra peor

      Delete
  3. My favorite is their Ultra Sheer dry touch sunscreen x

    ReplyDelete
  4. We always use Neutrogena suncare products. Such an important message and something we all have to be aware of so we can prevent skin cancer!

    ReplyDelete
  5. Con razón siempre estas tan bella!

    ReplyDelete
  6. Me encantan los productos Neutrogena. Son los que compro para mi familia.

    ReplyDelete
  7. Estos productos me encantan y tu luces muy bella!

    ReplyDelete
  8. Excelentes productos, tú y tus fotos siempre me parecen espectaculares, un abrazo

    ReplyDelete
  9. I love neutrogena! Es lo que mas me ha ayudado con mi crazy skin.

    ReplyDelete
  10. i have only tried their sunscreen! great post amiga

    ReplyDelete
  11. I really don't know why you don't have a tv program by now. Pics, posts, reviews- bella & talented. Que esperan esos sponsors?!?!?? P.S. Neutrogena is excellent. BB2U

    ReplyDelete