Wednesday, July 3, 2013

Fro for the Fourth / Mi Estilo Para el 4 de Julio

Hola chicas, today  I want to show you my outfit of choice for the 4th of July and of course my hair; Last year I joined the Fros for the fourth and this year I will continue the tradition, lol. If you want to join  me please feel free to post your Fourth of July photos on my facebook page or tag me on Twitter and Instagram @dailycurlz  because " Big Hair Don't Care"




Please share your comments and let me know if you like my outfit of choice, Happy Fourth of July!!!!

Espanol

Hola chicas, hoy les quiero mostrar mi selección de vestimenta y peinado para la celebración de la independencia de Estados Unidos este 4 de julio, el año pasado me uní a una propuesta de Fros for the Fourth ( Afro para el cuatro) y este año voy a seguir la tradición,jajjajja (que yo a todo le entro). Si quieres unirte a mí no dudes en poner tu foto de  Fro for fourth  mi página de facebook o me etiquetas en Twitter o Instagram @ dailycurlz  "Pajón al aire "

Que te parece mi propuesta? Me encanta tus comentarios, comenta y comparte este articulo si te gusta.

24 comments:

  1. Hermosa love the outfit, and the hair ni se diga hermosa, toda una modelo have a save 4th

    ReplyDelete
  2. sorry tube que usar el anonymous porque no me deja usar my google account soy dehidry...

    ReplyDelete
    Replies
    1. No puedes comentar con twitter o algo así?

      Delete
  3. Me encanto el oufit.. Muy linda y muy sexy.

    ReplyDelete
  4. Super cool!! me fascino! y me encantó como pusistes tus fotos. Tus fotos y collages han mejorado muchisimo! Felicidades! love your blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amor, la verdad que si, aunque me toma mas tiempo el resultado me gusta.. Ustedes me han inspirado mucho

      Delete
  5. Adoro tu outfit te luce genial, pero confieso que me enamore de esos zapatos!!!
    Besos hermosa!

    ReplyDelete
  6. giiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl, look at you showin off those legs :P que sexy!
    you look great, as always

    ReplyDelete
  7. Que guapa! De rojo, blanco y azul como tiene que ser! Disfruta! ;) Happy 4th!!!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ReplyDelete
  8. Preciosa!!!.. Me encanto tu outfit!!! y tu bella como siempre...

    ReplyDelete
  9. Hermosa! Perfecta para disfrutar de un día tan alegre como la fiesta de independencia.

    ReplyDelete
  10. Me encanta tu estilo Daily love your curls!

    ReplyDelete
  11. Estas perfecta para un video musical! Me encanta el estilo, me recuerda a la canción American woman!

    ReplyDelete
  12. Bella! me encanta ese look bien patriotico!

    ReplyDelete
  13. Hola!!
    Soy Puertorriqueña, con mis grifos en su máxima expresión .. jejej. Me encanta tu blog y todos los consejos que brindas. ¿Como podría conseguir tu mezcla de aceites ? Me interesa muchisimo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias corazón.. aqui mismo esta el link en la parte de arriba donde dice dailycurlz oil mix

      Delete
  14. Que linda, los shorts te quedan pintados y me encantó el chalequito de jean!!

    ReplyDelete
  15. I love it!!! your hair looks amazing...I love it like that! and the nails and vest and shoes...love it all! :) xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. thanks, I love my hair like that too, first time wearing like that and I was totally in love: wild and crazy. Nails by my daughter :)

      Delete
  16. Me encanta el cabello!!!
    el maquillaje tambien es bello!

    ReplyDelete
  17. Amazing hair as always! Great outfit. IS like Daisy Duke in 4th of July and you finished it well with the nails.

    ReplyDelete
  18. Love the look! Your hair is gorgeous and I wan those super cute shoes!

    ReplyDelete