Wednesday, July 3, 2013

Fro for the Fourth / Mi Estilo Para el 4 de Julio

Hola chicas, today  I want to show you my outfit of choice for the 4th of July and of course my hair; Last year I joined the Fros for the fourth and this year I will continue the tradition, lol. If you want to join  me please feel free to post your Fourth of July photos on my facebook page or tag me on Twitter and Instagram @dailycurlz  because " Big Hair Don't Care"




Please share your comments and let me know if you like my outfit of choice, Happy Fourth of July!!!!

Espanol

Hola chicas, hoy les quiero mostrar mi selección de vestimenta y peinado para la celebración de la independencia de Estados Unidos este 4 de julio, el año pasado me uní a una propuesta de Fros for the Fourth ( Afro para el cuatro) y este año voy a seguir la tradición,jajjajja (que yo a todo le entro). Si quieres unirte a mí no dudes en poner tu foto de  Fro for fourth  mi página de facebook o me etiquetas en Twitter o Instagram @ dailycurlz  "Pajón al aire "

Que te parece mi propuesta? Me encanta tus comentarios, comenta y comparte este articulo si te gusta.