Thursday, June 6, 2013

Pantene Truly Natural Review/Reseña de los Nuevos Productos Pantene Truly Natural.

The new Pantene Pro-V Truly Relaxed and Pantene Pro-V Truly Natural collections feature ingredients specially chosen for your unique hair needs. Whether you wear your hair straight or natural, you can plan on a great hair day. Thanks to Pantene for sponsoring this post!





In The new "Truly Natural" product line you will find:
  • Clarifying Shampoo.
  • Co-wash cleansing conditioner.
  • Deep conditioner.
  • Defining curls custard.
  • Shine Serum with Argan oil.

I am not going to discuss the ingredients on this post like I always do, just a few notes along each product review, but in this Pantene link you will find all the information you need. 
  • The Clarifying Shampoo: it does contain sulfate on it, no parabens, great lather of course (that's what the sulfate is for). As I always say it is  just a shampoo that I wouldn't use on a regular basics because of  the sulfate on it. This shampoo will come in handy for the summer months to get rid of chlorine and salt water after a swim, it can also be used to remove products build up and give your hair a fresh start.
  • Co-wash cleansing conditioner: I really like this co-wash conditioner, I don't really know how different it is from the other pantene conditioners that I already used and love, but the fact that this one is bigger and it will last longer. I was able to detangle my hair with it and it left my hair exactly the same as if I was using any regular conditioner to co-wash, in a good way.
  • Deep conditioner: left my hair soft and hydrated and also detangled my hair. 
  • Defining curls custard: This product is my favorite of the line -yes I love custards- left my hair soft and manageable, not hard, touchable; not that I want my hair to be touched, lol. This product even got my daughter's wavy hair with some curls on a wash and go method. 
  • Shine Serum with Argan oil: I am not so crazy about serums in general because I feel that they are too soft for my hair and really never hydrated. This serum did provide some shine to my hair and my daughters hair when applying on wet/damn hair. I just wish this serum would be on a spray bottle so I can use it on my dry hair with minimum manipulation, you know what I mean?  A quick fix is to add it to your water spray bottle.. This serum will be great when I will straighten my hair 
curly girls 
In general I like this products line, a very fair, affordable price, big bottles, mild scent.
Pantene Truly Natural

Have you tried this products line? Did you like it? 

Español
Si eres como yo, te estarás preguntando, una nueva línea de productos de Pantene para el cabello natural rizado? si, una nueva línea especialmente para el pelo rizado natural. La línea verdaderamente natural "Truly natural" con la fórmula Pro-V ofrece una limpieza profunda sin quitar la humedad natural del cabello .

En esta línea de productos encontraras:
  • Clarifying Shampoo.
  • Co-wash cleansing conditioner.
  • Deep conditioner.
  • Defining curls custard.
  • Shine Serum with Argan oil.
Yo no voy a hablar de los ingredientes en esta entrada como siempre lo hago, sólo unas pocas notas a lo largo de la reseña individual de cada uno, pero en este enlace de Pantene encontrarás toda la información que necesita.
  • El Clarifying Shampoo: sí contiene sulfato, sin parabenos, gran espuma por supuesto (que es lo que el sulfato hace). Como siempre digo, es sólo un champú, este yo no lo utilizaría regularmente a causa del sulfato en él. Este champú será muy útil para los meses de verano para sacar cloro y agua salada después de nadar, también se puede utilizar para eliminar la acumulación de productos y darle a tu cabello un nuevo comienzo.
  • Co-wash cleansing conditioner: Me gusta mucho este co-wash acondicionador, yo realmente no sé que tan diferente es este acondicionador de los otros acondicionadores de Pantene que ya uso y me encantan para el  co-wash, solo de que este envase es más grande, por lo que va a durar más tiempo; me desenredo muy bien el pelo y dejo mi cabello igual como cuando uso un acondicionador regular para hacerme co-wash.
  • Deep conditioner: dejo mi cabello suave e hidratado y pude desenredar con el. 
  • Defining curls custard: Este producto es mi favorito de la línea, -sí, yo amo estos tipos de productos- dejo mi cabello suave y manejable, no duro, manejable y tocable, no que yo quiero que me toquen el cabello, jjajjaja. Incluso en el cabello ondulado de mi hija saco algunos rizos con un wash-n-go 
  • Shine Serum with Argan oil: en sentido general no soy muy fans de los sueros "serums" ya que lo encuentro muy suave para mi tipo de cabello y realmente no me hidratan.  Este suero proveyó algo de brillo a mi cabello y al de mis hijas, cuando lo aplique  sobre el cabello húmedo. Me gustaría que este suero estuviera en una botella de spray para poder usarlo en mi cabello seco con una manipulación mínima, me entiendes? Una solución rápida es añadirlo a tu atomizador. Este serum esta super para cuando lleve el cabello lacio. 
Ya has usado estos productos? que te parecieron? 


I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls Collective, and the content and opinions expressed here are all my own.

9 comments:

  1. Replies
    1. Sorry que comente en fb! Que leave-in te pusiste debajo del custard?! Gracias

      Delete
    2. casi nunca uso leave-in debajo del producto principal, solo aceites para sellar la humedad como les muestro en mis vídeos..

      Delete
  2. Qué rabia, Daily, porque estoy segura de que esta línea no va a llegar a España, como pasa con muchos productos de otras firmas. En fin, que si me apetece comprar alguno, tendré que mirar si se comercializa en iHerb y, de ahí, comprarlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. es una lastima, pero pienso que deben de preguntar en las tiendas aunque sepan que no hay, para que ellos vean que hay interes y que están buscando los productos, así mismo tu como blogera manda e-mails, tweets y facebook a las companias y quéjate.. Tenemos que cambiar eso

      Delete
  3. Yo use el Defining curls custardy me dejo el pelo como si hubuiera usado gel. Estaba aldo duro y sin forma, pero el cowash me gusto

    ReplyDelete
  4. You are gorgeous! Absolutely love your curls.

    ReplyDelete
  5. hola me encanta tu blog siempre lo leo pero pantene y todos los productos p and g testan en animales

    ReplyDelete