Wednesday, June 5, 2013

Fitness MyFitU Review, Win one year subscription /Reseña y Concurso del programa MyFitU

Summer is almost here and I know how hard it is for some of us to keep those extra pounds off, and as a Mom or a business woman we don't always have the time to go to the gym or the money to pay for a personal trainer to  tell us what and how take the most out of our workout. Here is where MyFitU come to the rescue. MyFitU.com is a fitness program application created by Daniel Meng, one of the nation’s most successful fitness coaches. MyFitU.com is designed for the everyday woman or man (affordable, simple and convenient), and it is just like having Daniel as your own personal trainer right by your side 24/7. The program acts as a personal trainer, healthful eating mentor and weight loss coach all in one. 

The program is amazing, it is really like having a personal trainer, when you need it, but keep in mind that you can't  cheat the program, you actually cheat yourself. I love that you can set your own goal, how much weight you want to lose, tone up or just get fit. The workout is personalized with videos and safety. 

90% of your weight loss is achieved in the kitchen and don't worry MyfitU knows that and this application will give you full access to the most amazing, healthy recipes, you just need to type your favorite food and the system gives you several option, so you don't have to give up on your favorite foods.

I have just been using the program for two weeks, so I have a long way to go. Would like to join me?  If so, enter this amazing giveaway where you will able to Win a full One year subscription. Since this is a computer and Cellphone Application, it is open worldwide. 
a Rafflecopter giveaway



I received a full year subscription to try MyFitU application, write a review and host a giveaway in partnership with the Bookieboo Blogging Network, all opinions are my own.

Español

El verano está casi aquí y sé lo difícil que es para algunas de nosotros  mantener esas libritas de mas y sacar el tiempo y el dinero para ir al gymnacio o pagar un entrenador personal que nos guie, especialmente si eres una mamacita o si trabajas fuera. Aquí es donde MyFitU viene al rescate, MyFitU.com es una aplicación  de acondicionamiento físico creado por Daniel Meng uno de los preparadores físicos de mayor éxito de la nación. MyFitU.com está diseñado para la mujer de estos tiempo (económico, simple y conveniente), y es como tener a Daniel como tu propio entrenador personal a tu lado 24/7. El programa actúa como un entrenador personal, opciones de comida saludable y  pérdida de peso, todo en uno.


El programa es increíble, es realmente como tener un entrenador personal, cuando lo necesites, a la hora que mas te convenga, pero ten en cuenta que no se puedes engañar al programa, en realidad te engañas a ti misma . Me encanta puedes fijar tu propio objetivo, cuánto peso quieres perder, endurecer o simplemente ponerte en forma. El entrenamiento es súper personalizado con vídeos y la forma correcta de hacerlos.

90% de tu pérdida de peso se logra en la cocina y no te preocupes MyfitU.com sabe eso y esta aplicación te da acceso completo a la más sorprendente, saludable y ricas lista de recetas, solo escribes tu comida favorita y el sistema le dará varias opciones, por lo que no tienes que renunciar a tus platillos favoritos. 

He estado usando la aplicación por dos semanas, así que tengo un largo camino por recorrer. ¿Te gustaría hacerlo conmigo? Si es así, entra a este increíble concurso en el cual podrás ganar un año de suscripción. Como se trata de una aplicación que puedes usar en el computador y el teléfono celular, este concurso es internacional. Solo entra en el widget de arriba, si necesitas ayuda me avisas 

Recibí una suscripción de un año completo para tratar la aplicación MyFitU, escribir una reseña y ser la anfitriona de este sorteo en colaboración con Bookieboo Blogging Network,, todas las opiniones son míos.

29 comments:

  1. Muy interesante, yo estoy en un gimnasi pero creo que con tanta cosa tendre que dejarlo (empiezo Universidad, los nenes la escuela, la casa...)Suerte a todas

    ReplyDelete
  2. He intentado participar, pero creo que no se ha grabado :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. no esta bella, tienes que estar conectada al internet

      Delete
  3. I want to be fit, lose weight and get in shape

    ReplyDelete
  4. My goal is to complete a half marathon.

    ReplyDelete
  5. Vamos arriba, summer season!!!

    ReplyDelete
  6. Wow, super completo este programa. Ejercicios, plan de nutrición, una buena guía para mantenernos en forma!

    ReplyDelete
  7. Me gusta este programa, es como que uno se siente acompañada y no pierde la motivación.Es muy importante.

    ReplyDelete
  8. Me encantan estos apps! Mucho más económico que tener un entrenador personal!

    ReplyDelete
  9. Me gustaria conocer de este programa, gracias por anunciarlo en la tweet party de Yesimo.

    ReplyDelete
  10. Me encanta la idea!!!!! Yo hago ejercicios con videos de YouTube y mantengo el conteo de calorías con el app de Weight Watchers. Me encanta porque esto es como 2 x 1!

    ReplyDelete
  11. Good for you!! I need to refocus and get back to trying to be in better shape. Thank you for the motivation!!

    ReplyDelete
  12. Que chevere!!. ojala lo pueda ganar para peder estas libritas q me sobran :/ jejej

    ReplyDelete
  13. You bella, keep doing whatcha doing- BB will continue to watch you being Bella. Now, when you have a contest for free lipo or tummy tuck you KNOW Babushka's there!! ; ) BB2U

    ReplyDelete
  14. I need to try this! Personal trainers are sooooo expensive. My goal is to be fit.

    ReplyDelete
  15. Que buenísimo, ojalá me lo pueda ganar pues buena falta que me hace sobre todo la parte de las recetas saludables, gracias

    ReplyDelete
  16. No sabia de la existencia de esto
    super!

    ReplyDelete
  17. I loose many pounds and I love the apps! ;)

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ReplyDelete
  18. My fitness goal is to be healthy, whatever size that means for me. Of course I want to lose weight, but mostly I just want to be able to keep up with my two small children when all they want to do is play!

    ReplyDelete
  19. A uno se le olvida mucho que por mas ejercicio q uno haga tb importa la dieta :S

    ReplyDelete
  20. Estoy en mi afan de bajar de peso y este sorteo está fabuloso

    ReplyDelete
  21. I would love to get this. My main fitness goals will be flexibility and strength. But obviously, I want to get a super sexy cuerpazo ;)

    ReplyDelete
  22. The program starts great. My challenge is eating better.

    ReplyDelete
  23. I love that this app also provides nutritional information. I like exercising to move and keep healthy!

    ReplyDelete
  24. Gracias por la idea! ahora estoy en plan de adelgazar para el verano, me viene justo :)

    ReplyDelete
  25. awesome! :)i personally love nike training club!

    ReplyDelete