Thursday, January 19, 2012

Concurso para las hermosas pelo Rizo de Republica Dominicana

---------------------------------------------CERRADO-----------------
Gracias a Dios hoy les tengo un concurso unica y exclusivamente para ustedes que estan alla en Republica Dominicana y que no pueden disfrutar de los concursos que yo hago. pues a qui les va el detalle...disfruten y animense a concursar, suerte......


PREMIOS:
1.- sheamoisture Curl Enhancing Smoothie, esto es un activador de rizos, si van a youtube a mi canal hay varios vídeos de como usarlos.
1-. Sheamoisture mist, excelente para refrescar tus rizos.
1.- Sheamoisture soufle, o mas sencillo  un gel(gelatina para el pelo.
1.- Jabon de Cara B.
1. 200 gr. de Henna
1. Dailycurlz oil mix
1. Sheamoisture Head to toe Ointment, bueno para los bebes y rozaduras de panales, pero excelente para los pies, codos y labios resecos.
1-Anillo en dos tonos (dorado y platiado) de SMG
y un monton de muestras entre las que estan: AS I AM, Sammy, Enfanti, Chocolat, Ampro entre otras..

REGLAS DEL CONCURSO.
  • Vivir en República Dominicana..
  • Ser Mayor de 18 anos.
  • Ser seguidores de mi pagina de facebook, si no lo eres click aqui
  • Estar Subscritas a mi Canal de youtube,  para hacerlo click aqui
  • Y por ultimo, pero muy importante, seguir este blog.
El concurso comienza hoy Enero 19 y Termina el 10 de Febrero, yo posteare por esta vía el o la ganadora, si los varones bellos también pueden concursar, el 11 de Febrero del 2012, Si la persona no responde en las proximas 24 Horas otr@ ganado@r sera elejido, puesto que yo tengo que saber sus datos antes de irme.Por tal razón es muy importante que revises el blog periódicamente.
El premio sera entregado, si es en la capital no mas tardar del 25 fe Febrero o enviado vía METRO, si el ganad@r esta en el interior del País. 

Como concurso?
Después de seguir todos los pasos anteriores(Cada uno sera cuidadosamente verificado) Comenta en este post "solamente" porque quieres ganarte estos productos, firma con el nombre que usas en Facebook y el de youtube. Lo siento pero Anonimos no seran considerados para ganar..

El o la ganadora se eligira vía Random.org

Gracias y Suerte...♥♥
Favor escribirme a dailycurlz@hotmail.com para los datos de entrega y/o envio

Nulo por falta de sumisión de datos *[Bregui]***

 NUEVA GANADORA EN RANDOM.ORG. 2 de Febrero.numero 1 Kakito