Monday, July 15, 2013

WEN sweet Almond Mint Review / Reseña de los productos Wen

Hola bellas, yes finally a review, but not any review, I will be reviewing Wen sweet Almond Mint that I wanted to try for so long and I received a lot of questions about it. I tried the sweet Almond Mint Cleansing Conditioner, Sweet almond Anti-Frizz Styling Creme and the  sweet almond Re moist Intensive hair Treatment. For a reason that you will find out soon, I sent the products to my lovely curly hair prima Lidia in Boston so I can have a second opinion, just because my hair is crazy sometimes and doesn't like the really good products that it's supposed to like, lol


I went ahead and saw a few videos on youtube on how to use the products, first the cleansing conditioner, then the cleansing itself as leave-in conditioner. The first time I used it without the Hair mask or hair treatment, the second time with it. 

My thoughts:
  • I really like the cleansing conditioner, I like the scent and the "cleansing " feeling, my problem with it, is that this is basically a simple a co-wash method, nothing else, so do I really need to buy an expensive conditioner to wash my big hair? if you take into consideration that I have a lot of hair, that  I do 2-3 co-washes a week, I will be broke in a few months. Don't get me wrong if you have the money, go for it, if you have fine hair, you will have no problem and this will definitely work for you.
  • As a leave-in? like the comercial? NOOOO  At least not for my hair type, my hair was lack of moisture, dull, frizzy and all those bad stuff that happens to curly girls. Maybe it is a great alternative for fine straight hair, maybe.
  • The Anti frizz was ok. but again not for my hair type, too light. it will be perfect to add shine to hair after the use of a flat iron or a blower.
  • They all have great ingredients.
  • The Hair treatment worked really good on my hair, so good that I didn't send it to my prima, lol 
  • Why didn't I take pictures? because I was so mad at my hair for not liking WEN and looking like bird nest :( 
Ok, so maybe my hair is crazy, untamed, and a bird nest; Let me send the products all the way to Boston for a serious review. For this purpose, I just told my cousin that I had extra products and I will send them to her,, I didn't want her to think that I didn't like the products and influence her opinion. What do you think about the products Lidia?


I went ahead and tried The Wen Sweet Almond Mint cleansing conditioner and styling creme, I found that these work okay with my curly hair, but don’t provide the moisture and anti frizz that I ultimately need. I will recommend the Sweet Almond Mint to someone with fine hair. The products smell heavenly and leave a clean sensation after using them. I refused to believe that the Wen products were not going to work for me because I've heard so many good things about them, so I decided to give the Fig Cleansing Conditioner (another WEN formula) a try. The Fig Cleansing Conditioner made it for me. Anyone interested in using any Wen products needs to make sure that all the instructions are being followed and watch as many video tutorials as possible. I think that the products work, but you definitely need to educate yourself before using them so that you can get the most out of it. On these photos, I used the Fig cleansing conditioner, I applied the Fig styling cream to my dripping wet hair and styled it with Kinky Curly Curl Custard. Lidia F.

Here you have our reviews, please notice that these are our opinions on our hair, these results can vary from curly hair to curly hair; Please share your experience on the comment box, so every one that reads this post can have more than two opinions


This is not a sponsor post, but I did receive products for my editorial consideration. I did a review because I thought this will be a perfect fit for my readers, all opinions and pictures are mine, well and Lidia's. 

Espanol



Hola bellas, sí, finalmente una reseña,, pero no cualquier reseña,  se trata de los famosos productos  Wen sweet Almond Mint  que quería probar durante mucho tiempo, y he recibido un montón de preguntas sobre el mismo. Trate el sweet Almond Mint Cleansing Conditioner, Sweet almond Anti-Frizz Styling Creme y el sweet almond Re moist Intensive hair Treatment. Por una razón que sabrás mas adelante, les envíe los productos a mi hermosa prima de cabello rizado Lidia en Boston, para poder tener una segunda opinión, porque mi pajón es loco y no le gustan los productos buenos que están supuesto a gustarle. 

Bueno, comencé viendo algunos vídeos en youtube sobre cómo utilizar los productos, primero el acondicionador de limpieza, y luego un poquito del mismo acondicionador como producto para dejar en el pelo (leave-in). La primera vez lo utilice sin la mascarilla o tratamiento para el cabello, la segunda vez con él.

Mi opinión:
  • Me gusto mucho el acondicionador de limpieza, el olor y la sensación de "limpio", mi problema con él es que esto es básicamente y simplemente  un método de co-wash, nada más, así que me pregunto si realmente necesito comprar un acondicionador costoso para lavar todo este cabello? Si se tiene en cuenta que tengo un montón de pelo, que hago 2-3 co-lavados a la semana, voy a estar en banca rota en pocos meses. No me mal interpreten, si tienes el presupuesto, compralo, si tienes el pelo fino, no tendrás ningún problema y esto definitivamente va a trabajar para ti.
  • Como leave-in? como el comercial? NOOOO Al menos no para mi tipo de cabello, mi cabello quedo con una falta de humectación increíble, sin brillo, encrespado y todos esos adjetivos malos que definen al cabello rizado en algunas ocasiones. Tal vez si tu cabello es lacio o mas fino, funcionaria muy bien para ti, tal vez.
  • El anti frizz estaba bien. pero una vez más, no es para mi tipo de cabello. Pienso que seria bueno para usar cuando use la plancha o el blower.
  • Todos los ingredientes se ven super.
  • El tratamiento profundo trabajó muy bien en mi cabello, por eso no se lo envíe a mi prima, jajjajja
  • ¿Por qué no me tomé fotos? porque estaba muy enojada con mi pelo, por no gustarle Wen y quedar como un nido de pájaros :(  

Ok, así que tal vez mi pelo es loco, salvaje, y un nido de pájaro; Vamos a enviarle los productos a mi mi prima hasta Boston, para que me ayude hacer esta reseña. Para ello, le dije a mi prima que tenía productos adicionales, yo no quería influenciar en su opinión, así que no le dije nada de que no me habian gustado.

¿Qué piensas acerca de los productos, Lidia?

Me lave el pelo con Wen Sweet Almond Mint cleansing conditioner y luego use la cremita anti frizz , encontré que estos funcionan bien con el pelo rizado, pero no proporcionan la humedad y anti frizz que finalmente necesito. Recomiendo esta linea para alguien con cabello fino. El olor es celestial y deja una sensación de limpieza después de usarlos. Me negué a creer que los productos de Wen no iban a trabajar para mí, porque he oído muchas cosas buenas sobre ellos, así que decidí dar al acondicionador Fig Cleansing Conditioner (otra fórmula WEN) una oportunidad. La limpieza acondicionador Fig si me funciono. Cualquier persona interesada en el uso de cualquier producto Wen, tiene que asegurarse de que todas las instrucciones se están siguiendo y ver tantos videos de tutoriales como sea posible. Creo que los productos trabajan, pero que sin duda, tienen que educarse a sí mismo antes de usarlos para que pueda obtener el máximo provecho de ellos. En estas fotos utilice Fig Cleansing Conditioner, apliqué la crema para peinar Fig (Fig styling cream )en mi cabello totalmente mojado y Kinky Curly Curl Custard. Lidia F.

Aquí tienes nuestros opiniones, por favor, nota que estas son nuestras opiniones sobre estos productos usados en nuestro cabello, estos resultados pueden variar de cabello a cabello, por favor comparte tu experiencia en la caja de los comentarios, para que todo el que lea este post pueda tener mas opiniones .

Esto no es un post patrocinado, pero si recibí los productos para mi consideración editorial. Prepare este enlace porque es una información que me han pedido por mucho tiempo, todas las opiniones y las fotos son mías.



14 comments:

  1. No conozco estos productos pero ya me dio curiosidad. Gracias por tus opiniones sinceras.

    ReplyDelete
  2. Que linda es Lidia! Y su pelo más... No he tratado esos productos, pero he escuchado que son muy buenos.

    ReplyDelete
  3. No conocía estos productos, gracias por la reseña, muy linda Lidia y sus cabello

    ReplyDelete
  4. Me encanta leer los pros y contras de estos productos, así sabemos exactamente si van a funcionar en nosotros.

    ReplyDelete
  5. No los conocia, gracias por la reseña. la modelo esta preciosa!

    ReplyDelete
  6. No conocia estos productos, el cabello se le ve precioso!

    ReplyDelete
  7. Yo tampoco los conocía pero gracias por hablarnos de ellos y explicarnos sobre sus beneficios.. los voy a buscar.

    ReplyDelete
  8. Me encanta ese producto y a tu modelo le asienta muy bien, muchas gracias por la recomendación.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ReplyDelete
  9. Curious about these
    Great looking hair in the photos!

    ReplyDelete
  10. He escuchado maravillas acerca de este producto, creo que tendre que probarlo por mi misma, gracias por la reseña.

    ReplyDelete
  11. I´ve always wonder if this product was great or not. Now I know. Very nice comprehensive review. Thanks!

    ReplyDelete
  12. Yo tampoco conozco los productos, pero me gusta mucho como te quedo el pelo. Gracias por la recomendación.

    ReplyDelete
  13. Have never tried WEN products but sounds like the Fig Styling cream would work for me. Thanks for a really great and objective review. :)

    ReplyDelete
  14. Que bellos sus rulos!.. le quedaron preciosos!..

    ReplyDelete