Friday, July 12, 2013

Back to my childhood / Reto: Volvamos a la infancia, Mis dos moñitos

Do you know the meaning of Loca? Loca is crazy in spanish, and that is how many friends and family call me, lol. I am part of a blogger group call BEE and they Posted a July challenge "back to my childhood" and I knew I had to participate. I remember how much I hated my hair style back in the day,  My mom was an expert in doing the most horrible hair styles ever, I hated them so much, that one day when I was 10 years old I told her that she will never ever touch my hair anymore, and ever since, I was in charge of my big hair...No more talking, here is my interpretation of my ideal childhood style, I just wish I would have loved my hair back then as much as I do know.


Do you have a favorite childhood style?

Español

¿Conoces el significado de la palabra crazy de remate? Crazy es una loca, en Ingles, y casi todos mis amigos y familiares estan de acuerdo en que estoy un poquito loca, ajajjaaj. Soy parte de un grupo de blogueras llamado BEE, y en ese grupo publicaron un reto para el mes de Julio llamado "Volvamos a la  infancia", y yo sabía que tenía que participar. Recuerdo lo mucho que odiaba todos los peinados que me hacían; mi madre era experta en hacer los peinados más horribles, odiaba tanto esos peinados que un día cuando yo tenía 10 años le dije que ella nunca jamás me peinaría y desde ese día yo fui responsable de mi cabello y de su cuidado..  Aquí está mi interpretación de mi estilo ideal de la infancia, solo hubiese querido tener el mismo amor por mi cabello como ahora. 

Tienes un estilo de peinado favorito de tu infancia? 

Conoce a la bloguera bee de este mes Monika del blog “Guapa al Instante”.

10 comments:

  1. jajaja, recuerdo eso moños perfectamente. Son muy típico en nuestro país. Claro, prefería 2 que los horribles 3 moñitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jjajajjaj. ay si odioba uno alante y dos atras o mas bien a los lados, jajjaj

      Delete
  2. jajaja a mi me hacian las dos colitas una alante y otro atras en ese entonces ese era el peinado de los fines de semanas jajaja miro las fotos y solo me queda reirme y en la semana eran los tres monitos el peinado de la semana completa jajaj te quedan muy bonitos tus dos monitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. lol esos tres monitos eran clásicos, pareciamos locas jajjaj

      Delete
  3. Una vez mi mamá le dijo a la señora que nos cuidaba: "Cuchita, peina a LINDA a la niña, que le vamos a tirar la foto del carnet"... Que pudo haber hecho Cuchita? cinco moñitos con cintas azul marino, uno en la mimitica frente, dos a los lados y dos atrás... De verdad Cuchita???? eso era un peinado lindo???? ABUSADORA!!!!!!!!!
    Ah! y yo odiaba que me hiciera el moño para los cumpleaños, ahora lo amo jajaja!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajjajjaj me muero, te lo juro que no puedo de la riza.. Cuchita del diantre, jajjajajajjaj

      Delete
  4. Jajajaa me encantan las fotos daily! Y mi estilo de peinado favorito era dos "pony tails!" My mom neverrrr allowed me to wear my hair out. So, two ponytails was the next best thing. Lol that style kept my hair from getting all tangled and knotted, which is what my mom wanted. I have hair very much like yours daily! 3b/3c

    ReplyDelete
  5. Yo tenia dos peinados favoritos. Uno era las dos colitas pero con las gomitas que tenian bolitas transparentes azules (ese es mi color preferido) y el otro peinado era las dos medias colitas en los costados. Aca te paso una foto para mostrarte! jajaja! Besos!

    http://i95.photobucket.com/albums/l143/Jorchet/Curls/Timeline/Peinados.jpg

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu peinado! Mi mama nunca supo peinarme! Mis peinados de niña eran muy graciosos!!!! Menos mal que mis hermanas mayores despues tomaron las riendas de mi cabello! Saludos :)

    ReplyDelete