Tuesday, July 23, 2013

OH!! I do like to be by the sea / En el mar la vida es mas sabrosa "SeaWorld"

I think there is something magical being by the seaside, well, I am an island girl, so this is my ideal place for fun, peace, romance, family, friends, seaside has it all; but I never experienced before the perfect combo of a recreational park by the sea, a "Seaworld".

I was lucky enough to finally visit seaworld in San Diego with my family, and I hardy never say I wanna come back tomorrow to the same place, but this time bellas, this time I wanted to go back the next day. My opinions in this post may be influenced by the fact, that I feel more comfortable by the seaside or maybe it is just that I like it so much that you won't read a single bad comment about seaworld.

I loved everything about seaworld " everything" the shows are just amazing. I think circus soleil mixed with sea creatures, amazing funny performance, and the most beautiful sea animals.
There are several little interactive aquariums where you can interact and touch (not me of course, too chicken for that) with the manta rays,  and star fish among other sea animals. 

what else do I like about seaworld? OMG I like everything: the rides are just perfect, not extreme, just right , huge area for the little ones, great for a hot summer day, music, dance, fireworks, foods and even adults drinks ( yessss) 
I had a blast at Seaworld and I can't wait to be back. 


What about you, have you ever been at Seaworld? share your experience with us.

This is not a sponsor post, but as a lucky curly girl I did get an invitation for me and my family to visit the park, all opinions and pictures are my own.

Español

Yo creo que hay algo mágico el estar a la orilla del mar, bueno, es que viniendo de una isla no se podía esperar menos, la playa significa para mi diversión, paz, romance, amigos, en fin todo; pero nunca había experimentó antes este combo perfecto de parque recreativo o de diversión con el mar, o asea, un mundo acuático "Seaworld".

Visite SeaWorld en San Diego con mi familia, y yo casi nunca después de salir de un parque de diversión estoy planeando mi próxima visita, pero esta vez si, es mas ni me quería ir. Este post puede estar influenciado por el hecho de que me encanta estar cerca del mar, o porque de verdad me encanto el parque, por lo que no leerás ni un sola linea de algo que no me haya gustado de SeaWorld. 

Me encantó todo en SeaWorld "todo" los espectáculos son simplemente increíbles, es como una mezcla de cirus soleil mezclado con con criaturas marinas  y espectáculos divertidos y maravillosos. El parque tambien cuenta con acuarios interactivos que puedes tocar (no yo, claro, que le tengo miedo a esas cosas, jajjja)

¿qué otra cosa me gusto de seaworld? OMG me gusto todo: las atracciones mecanicas son simplemente perfectas no muy extremas, ni muy ligeras, Un área super grande para los mas pequeños, excelente para los días calurosos de verano, música, baile, fuegos artificiales, restaurantes e incluso  bebidas de adultos (yessss)

Me divertí muchísimo en SeaWorls y ya estoy ansiosa por planear mi próxima visita.

¿Y tu, algunas vez has estado en  Seaworld? comparte tu experiencia con nosotros.

Este no es una entrada patrocinada, pero si recibí entradas gratis al parque, para que lo visitara con mi familia, todas las opiniones y fotos son mías. 


20 comments:

  1. Se ve muy padre el lugar, que bonita la foto con la tortuga, bueno con las dos tortugas, la de verdad y la grandulona de gorra y pañuelo!! Muy bella tú y tus niñas y provechito con eso que te estábas comiendo! jaja Saludos! :)

    ReplyDelete
  2. #JUSOFONII Great title!! Just went to Seaworld in Orlando, and if the one you visited was 1/2 as good, I know y'all have a fabuloso time. Your posts are getting more personal, more pics, and more delightful each time. Abrazotes Bella. BB2U

    ReplyDelete
  3. I haven't visited any of the SeaWorld Parks, but like you, I always feel more at home by the sea! Great shots of the killer whales/Orcas (I have been fascinated with them since I was a little girl!). That turtle looks like he was trying to make a break for it though! ;-)

    Tracy @ Ascending Butterfly

    ReplyDelete
  4. Great pictures!!! Love the curly hair! :)

    ReplyDelete
  5. Que lindo parque, yo visité el de Orlando y realmente es una experiencia maravillosa, tus preciosas fotos y lo que nos cuentas me dan muchas ganas por conocer el de San Diego algún día, gracias

    ReplyDelete
  6. Me encanta SeaWorld y tus fotos estan super buenas

    ReplyDelete
  7. Que bueno divertirse en familia.

    ReplyDelete
  8. Que bello lugar!! y las fotos estan inscreibles!

    ReplyDelete
  9. Wow, yo nunca he ido. Me has dado unas ganas tremendas.

    ReplyDelete
  10. He visitado Sea World en el pasado y no puedo esperar a llevar ami bebe más pequeño, todo me gusto de Sea World, si incluyendo las piernas de pavo que son deliciosas.

    ReplyDelete
  11. A nosotros nos encanta SeaWorld. Hay de todo para todos los gustos. Me gustaría visitar en de California porque está cerca del mar. ¡Hermosas fotos!

    ReplyDelete
  12. Acabamos de ir a SW y ya queremos ir otra vez!

    ReplyDelete
  13. Fascinante! Me ha dado unas ganas de ir increíbles! A ver si planeo algo antes de que se acabe el verano!

    ReplyDelete
  14. I love SeaWorld, never been to the one in San Diego but would love to go. I can see you had an awesome time!

    ReplyDelete
  15. Que lindo.. Tengo unas ganas enormes de ir a Sea Word. Cuando vivía en Texas ibamos muy seguido al de San Antonio.. Me encanta porque hay diversión para todos los miembros de la famila.. saludos,

    ReplyDelete
  16. Llevo ratos de no ir a ver a las ballenas! Que fotos más buenas. Llenas de acción y diversión. Yo quiero algún día nadar con delfines jeje

    ReplyDelete
  17. Seaworld es uno de los parques temáticos que más me gustan. Me parece que sus atracciones son muy divertidas y por supuesto que tampoco dejo de comer una pata de pavo como la que tú disfrutaste, jejejeje.

    ReplyDelete
  18. daily, e ve que se la pasaron INCREIBLE!!!!! :) que piernota te estas comiendo en esa foto eeeeh!!!! take me next time :P

    ReplyDelete
  19. Que lindo lugar
    me encanta todos los aquarios
    quisiera ir a ese

    ReplyDelete