Wednesday, July 24, 2013

Bold summer Outfit OOTD / Colores brillante de una tarde de verano.

Hola chicas today I will be showing you my outfit of choice featuring an online store called Davideal.com , this was my first time buying clothes and shoes online, I was always afraid of making a mistake, so I followed these simple rules that a friend gave me:
Don't go by the size, when ordering clothes online be sure to have by your side a measurement tape, and follow the description on the item and measure your self.
Read the return policy, some websites offer free return/exchanges.
Open a paypal account, I always feel more confident when buying online with my paypal account, plus they have one of the best costumer services ever. 
Ok. No more chat, here is my outfit of choice from Davideal.com.
Green chiffon dress -- Davideal.com
Shoes -- Davideal.com
Yellow belt comes with the dress 
Yellow earrings - Old Navy
Purse -
Ring- gifted
Neckless- Nordstrom
Nail polish- Covergirl outlast 505 


This is not an sponsor post, but I did receive some of the items in this post to be included in my editorial calendar. All opinions and pictures are my own. 


Español


Hola chicas hoy les mostrare el outfit de mi elección en la tienda en linea llamada Davideal.com , ésta fue la primera vez que compro ropa y zapatos en línea, siempre tuve miedo de si hago un pedido, voy a cometer errores, pero gracias a unos consejos de una amiga que ahora compartiré, logre salir con bien, jajjajja:  
  • No te fijes tanto en las medidas estándares de S, M, L mas bien ten a mano una cinta métrica y lee muy bien las especificaciones de la ropa, en casi todos los casos te especificaran las medidas exactas de busto, cintura, largo, cadera, etc.
  • Lee muy bien la política de devolución, por si algo sale mal; en la mayoría de estas tiendas en linea, ofrecen devolución / cambio libre de costo.
  • Abre una cuenta de paypal, siempre me siento con más confianza al comprar en línea con mi cuenta de paypal, además de que tienen uno de los mejores servicios al cliente.Ok. No más charla, aquí está mi outfit de elección de Davideal.com.
Aquí les dejo la descripción del outfit y donde lo puedes conseguir, no te olvides de dejar tu comentario y me dices que te pareció mi elección.. 

Vestido de chiffon verde -- Davideal.com
zapatos -- Davideal.com
La correa amarilla vino con el vestido
Aretes amarillos - Old Navy
Cartera - Nine West
Anillo- Un regalo
Collar- Nordstrom
Esmalte de uñas- Covergirl outlast 505 

Este no es un enlace patrocinado, pero si recibí como regalo algunas de las piezas en el mismo. Todas las opiniones y las fotos son mías.

10 comments:

  1. eres guapisimay lo sabes aprovechas mucy bien tu belleza exotica besitos

    ReplyDelete
  2. WoW que hermosa te ves, a mi encanta la convinación de verde con amarillo! te ves genial, muy padre todo Daily.

    ReplyDelete
    Replies
    1. para serte franca, estas convinaciones me daban miedo y no soy mucho de vestidos, pero me estoy atreviendo mas y mas.. gracias por el comentario.

      Delete
  3. I love how you played with so many colors :)
    http://betzysmakeup.com/

    ReplyDelete
  4. three things that I love about this.
    1. your smile
    2. your dress
    3. the shot of you running. I love it!

    Great post and look for you Daily. :)xoxo

    ReplyDelete