Monday, June 24, 2013

Summer's must-haves fashion, hair, and beauty / Lo que no te puede faltar este verano

Helloooo summer! Here are my must-haves fashion, beauty, and hair items for this season.
Fashion
You may see it on magazines or on that hot curly girl neighbor next door, but what are you waiting for, get some pieces for your self. I put on a cute collage of floral, affordable (yes because I am on a budget and maybe you are too) but super cute pieces..

Floral Summer must have
Crochet dress / Wallis mini dress / Lace top / Crop top, $16 / Zara blazer / Floral high waisted shorts

Hair
Summer means heat, salt, and chlorine, that not only stresses the hair (who wants big, stressed, curly hair? lol) but makes your hair brittle, without shine and zero elasticity. This Neutrogena Triple Moisture Hair collection gives your hair that extra moisture you hair needs during summer. The product line is under $7.00 and I love that the leave-in contains UV filters that protect the hair from the environmental damage. 
Neutrogena Triple Moisture 

Face
BB cream, CC cream and now DD cream? No, I am not teaching you the alphabet, all these face creams are the new trend and I particularly love it, because it is like all in one: a very natural look, it is basically like foundation, but lighter that won't clog your pores, it conceals, refines skin, gives a very youthful skin, UV protection, and some even have anti-wrinkle and skin-lightening benefits.
I am using the all new Julep DD cream and I am in love with it , of course, consider the fact that this is my first BB, CC, DD or whatever letter cream, before this one, I was pretty much in love with the tinted moisturizer, but this one is so much better.. 
Julep DD cream 
Features & Benefits:
Brightens and evens skin tone
Erases minor and major imperfections
Age-defying antioxidants protect delicate and damage-prone areas
Light-diffusing powders minimize wrinkles and pores
Highly concentrated formula
Comes in three shades—light, medium, and dark


Are you looking for a DIY hair  mask? click here 
Need a sunscreen recommendation? here it is 

Some products used on this post were provided by the company for my editorial consideration, all opinions and comments are my own. 

Español

El verano está aquí, YAYYYY aquí les muestro unos articulos de belleza, piezas de outfit y productos para el cabello, que no te pueden faltar para lucir espectacularmente bella este verano. 

Moda
Ya lo has visto en las revistas y puesto en esa vecina que se ve espectacular, pues ahora es tiempo de que tu también lo tengas en tu guarda ropa. Le prepare este hermoso collage con piezas asequibles (si chicas por que yo estoy bajo un presupuesto, pero también merezco estar a la moda )


Pelo
Verano significa calor, sal, y cloro que no sólo pueden causar frizz o stress, pero hace el cabello quebradizo, sin brillo y elasticidad. Esta colección para el cabello de Neutrogena Triple Moisture le da a tu cabello la humedad extra que necesita durante el verano. La línea de productos cuesta menos de $7.00 y me encanta que contenga filtros UV que protegen el cabello del daño ambiental.

Cara
Crema BB, crema CC y ahora crema DD? No, no te estoy enseñando el alfabeto, todas estas cremas para la cara son la nueva tendencia y me encantan porque es como todo en uno: se ven muy natural,  es básicamente como base, pero más ligera que evita obstruir los poros, oculta las imperfecciones, refina la piel, le da un aspecto muy juvenil, protección UV, algunas incluso tienen anti-arrugas y  beneficios para aclarar la piel.
Yo estoy encantada con la crema DD de Julep , claro, considera el hecho, que esta es mi primer BB, CC, DD o cualquier otra letra, jajjajjaj, antes usaba las cremas humectantes con color (tinted) que también me gustan, pero esta es mucho mejor.

Julep crema DD
Características y ventajas:
Ilumina y unifica el tono de la piel
Borra  imperfecciones menores
Antioxidantes, anti-edad protege las áreas delicadas 
Polvos de difusión de luz, minimizan las arrugas y los poros
Fórmula altamente concentrada
Viene en tres colores- light, medium, and dark (yo uso el medium)

¿Estás buscando una mascarilla  cacera para el pelo este verano? has clic aquí
¿Necesitas una recomendación de protector solar? aquí lo tienes


Algunos de los productos mencionados en este enlace fueron proporcionados para mi consideración, todas las opiniones expresadas son mías

21 comments:

  1. La ropa de print de flores me encanta. Y las cremas tambien estan muy buenas. Que buenos consejos nos das.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tus recomendaciones. Necesito los acondicionadores de Neutrogena para el pelo!!!!

    ReplyDelete
  3. Rely need to care for my hair this summer

    ReplyDelete
  4. Nunca me llamaron mucho los estampados florales, pero estos que propones no estan mal. Gracias por los super tips y con esas cremas vamos a estar divinas este verano!!

    ReplyDelete
  5. Me gusta las flores, aunque a veces no me atrevo a usarlas, y los productos se leen geniales!

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo mismo me pasa, pero hay que atreverse y encontrar los que mejor nos queden

      Delete
  6. Me gustan los vestidos y la línea de Neutrogena está genial! yo estoy enamorada de la crema humectante que no se enjuaga..

    ReplyDelete
  7. Tengo que comprar algunos de estos productos que aún no los tengo, en especial el moisture!

    ReplyDelete
  8. Tus recomendaciones me encantan, ,me gustó mucho el conjunto de falda con estampado florar, el cinturón y la blusa, tiene como un aire retro, en cuanto a los productos para el cuidado del cabello y piel me parecen fantásticos, muchas gracias

    ReplyDelete
  9. Ok, me dejastes intrigada con la DD cream. Yo solo tengo BB y no me gustan mucho. Ay Dios mio!

    ReplyDelete
  10. Me gustan los traje con estampados de flores para el verano. Gracias por las recomendaciones.

    ReplyDelete
  11. florals are so cute :) dd creme? i still have to try bb and cc LOL

    ReplyDelete
  12. Me encantan todas tus recomendaciones! Los estampados floreados se ven lindos y los productos Neutrogena para el cabello son excelentes!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ReplyDelete
  13. DD creams? No lo puedo creer. He probado las BB y CC creams. Me costará probar estas a ver que tal. Todo por la belleza, jijiji!

    ReplyDelete
  14. Excelentes recomendaciones, todas!! Estoy enamorada de los productos Neutrogena para el pelo, el leave in conditioner, es excelente!

    ReplyDelete
  15. Voy a tener que hacerme un intensivo de BBs, CCs y DDs creams antes de compraralas. LOL

    ReplyDelete
  16. Love those floral high waist shorts, always on my summer wish list.

    Dolly
    http://www.apparelnbags.com/

    ReplyDelete