Thursday, June 20, 2013

Moisturized hair all Summer / Cabello hidratado todo el verano, productos que necesitas

El sol, La Playa yes I love summer, but for some of us this also means crazy, big hair (that I happen to love). Summer months is the perfect season to rock your natural curly hair out, and the trick to do this relies on moisturizers. You may all know by now that our hair needs to be moisturized in order to shine and to keep it away from breakage.. Here are some essential moisturizers you will need to have gorgeous hair all summer long - pick one that fits your needs and budget the most, they are all good-
If you are in a very Humid place stay away from products that contains Glycerin as one of the first ingredients, here is why.

Karen's Body Beautiful Super Duper Hydrated Hair Cream. 6.7oz. $16.00
Eden Body Beautiful All natural Pudding Soufflé. 16oz. $8.49
Camille Rose Moisture Butter. 8oz. $16.00
Hawaiian Silky Hydrating Sleek Healing oil Treatment. 1.5oz. $6.49
Beija Flor Maracuja Milk.  8oz. $16.00

Español

El sol, La Playa un tro' de..... sí, me encanta el verano, pero para algunas de nosotras esto también significa un cabello grande y un poco loco (que resulta que a mi me encanta). El verano es la temporada perfecta para lucir tu pelo rizado al natural, y el truco para que este luzca brilloso, sano y libre de rompimiento son los humectantes. Aquí les presento algunas cremas hidratantes esenciales para que esas greñas luzcan como nunca, durante todo el verano - De esta selección elige la que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto, todas son buenisimas- Si estas en un lugar muy húmedo mantente alejda de productos que contengan glicerina como primer ingrediente, aquí te explico porque 
  • Karen's Body Beautiful Super Duper Hydrated Hair Cream. 6.7oz. $16.00
  • Eden Body Beautiful All natural Pudding Soufflé. 16oz. $8.49
  • Camille Rose Moisture Butter. 8oz. $16.00
  • Hawaiian Silky Hydrating Sleek Healing oil Treatment. 1.5oz. $6.49
  • Beija Flor Maracuja Milk.  8oz. $16.00
Si estas en un lugar con mucha Humedad, es recomendable el no usar productos con glicerina como primeros ingredientes, aquí te explico porque.

12 comments:

  1. Yo tengo ese de Eden pero la creme y es une éxito,con un poquito del souffle de Shea Moisture el pelo me dura hasta el otro día. Hay alguna diferencia en ambos o hacen maso menos lo mismo??

    ReplyDelete
    Replies
    1. si estan super estos productos, el otro es un definidor de rizos, por ejemplo me lo pongo con el cabello mojado para que los rizos se definan, y este es mas para humectarlo diariamente, para usarlo debajo de gel o espumas ya que es mas lijero. para un cabello mas afro se pueden usar los dos juntos, en mi caso es mucho..

      Delete
  2. Muchas gracias, buenas recomendaciones, a mi se me eriza mucho el pelo.

    ReplyDelete
  3. I always forget to protect and care for hair in summerte

    ReplyDelete
  4. Me encantan estos productos! Estaba buscando recomendaciones, porque en el verano el pelo se daña mucho.

    ReplyDelete
  5. Gracias, se ven super buenos, y mas en verano que el cabello tiende a estropearse mas.

    ReplyDelete
  6. Muy buena la recomendación.. que chula...

    ReplyDelete
  7. thank you for reminding me to moisturize my hair. ;) you always want us to feel and look our best! me gusta el de argan oil..y tmbn uso uno de shea butter organico que es bueno for errrythang

    ReplyDelete
  8. El precio esta muy bien
    y el de maracuja debe oler deli

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por la recomendación! Me encantan! Es justo lo que necesito para el verano!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ReplyDelete
  10. Este artículo me cae como anillo al dedo porque estaba diciendo que en el verano quiero dejar el pelo más natural.
    Voy a buscar el que dices que define los rizos.

    ReplyDelete
  11. Gracias por las recomendaciones, me vienen de mucha ayuda para seleccionar lo más adecuado para mis nenas y para mí en este verano

    ReplyDelete