Friday, June 28, 2013

Latino Fashion Week in LA / Semana de la Moda Latina en LA

Last wednesday I was invited to Latino Fashion Week in Los Angeles (Only one day), it is the only full week and tour dedicated to Latino Fashion in the United States, showcasing top Latino designers from Central and South America, the Caribbean and the U.S. This was the fist time in LA and next stop is Chicago, October 1-5, 2013 at the Block 37 Mall – Chicago’s Newest Luxury Mall- It was a magical night surrounded by celebrities, musical talent, media, and designers. 

Latino Fashion Week, Los Angeles Featured Designers:
Directly from Mexico, Pineda Covalin, and from Los Angeles, Walter Mendez and Xochitl Medina – XOCHI. The celebrity Guest Performance was Andy Vargas, lead vocalist of SANTANA (amazing).
It was a great pleasure to see some natural Hair on the runway. The hair was done by Johnny B, featuring really high perfect buns.
Walter Mendez

Walter Mendez 
Walter Mendez
Español



Pineda Covalin
El miércoles pasado fui invitada a la Semana de la Moda Latina en Los Angeles, es la única semana completa y dedicada a la moda latina en los Estados Unidos, presenta a los mejores diseñadores latinos de Centro y Sur América, el Caribe y los EE.UU. Esta fue la primera vez en LA y la próxima parada  es Chicago, del 1 a 5 oct, 2013 en el Bloque 37 Mall - nuevo centro comercial de Chicago-fue una noche mágica llena de celebridades, talento musical, medios de comunicación y diseñadores de lujo.

Los diseñadores presentes en la Semana de la Moda Latina, Los Angeles fueron:
Directamente desde México, Pineda Covalin, y desde Los Ángeles, Walter Méndez y Xochitl Medina - Xochi. El ambiente musical lo puso Andy Vargas, el vocalista lider de SANTANA (magnifico).
Fue un placer ver a varias modelos con el cabello  natural en la pasarela . El pelo estuvo a cargo de Aveeda en donde los moños altos se destacaron.



20 comments:

  1. Super divertido el evento! Me encantan las fotos.

    ReplyDelete
  2. Que bellas fotos... Me encantaron!

    ReplyDelete
  3. Hermosas las fotos, me gusta la moda de esta temporada, es una mezcla de los 70 con los 80.

    ReplyDelete
    Replies
    1. verdad que si, lo unico que nos falta es el dinero

      Delete
  4. These pictures are absolutely gorgeous! :-)

    ReplyDelete
  5. Genial!! Yo empiezo dentro de poco mi crónica de la Africa Fashion Week Barcelona. Vaya dos reporteras estamos hechas!

    Besos!

    Desirée

    ReplyDelete
    Replies
    1. ese post lo he estado esperando, ya te tardaste.. increíble donde nos ha llevado la vida, ahora hasta reporteras somos, jajjajjaj

      Delete
  6. Me entero que hay un Latino Fashion Week!.. jejejeje.. yo vivo en una nube de colores!

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso es lo chulo de los blogs, nos enseña mucho

      Delete
  7. Love the designs! Ese vestido blanco estaba espectacular. Estoy buscando algo así para mi boda :-) Saludos amiga!

    ReplyDelete
  8. Hi Daily! great post. and love your pictures - it was fun hanging out with you! xoxo

    ReplyDelete
  9. Me encantaría asistir a una evento así, las modelos y los atuendos estan maravillosos, gracias por las fotos

    ReplyDelete
  10. WOW... me encantan los fashion week! Que lindo evento y la tendencia esta fabulosa!!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ReplyDelete
  11. Me encanto el vestdo dorado. Es un sueño.

    ReplyDelete
  12. Thank you Daily Curlz for your coverage and attendance at Latino Fashion Week in LA. It was an honor to bring our wonderful production to the City of Angels. We look forward to seeing your followers in Chicago October 1 - 5, 2013
    Cesar Rolon
    Co- Principal
    Latino Fashion Week

    ReplyDelete
  13. My Honor to be working back stage Directing styling with such a talented Designers,Models and hundreds of production Crew. Andy Vargas Rock the stage!
    Thank you to Latino Fashion Week LA! See you next year!

    XO,

    Jacky Leiva

    ReplyDelete
  14. Big fan of Walter Mendez, very clean cut.
    Thanks for sharing,

    -Clara, BFF

    ReplyDelete