Tuesday, May 14, 2013

Natural Fit, 4 stories to inspire you/ 4 historias para inspirarte hacer ejercicio

"The only thing standing between you and your goal is the story you keep telling yourself as to why you can't achieve it.”  J.B.   Get the tips and motivations from these natural fit chicas to get in shape for summer and Life.


April Patterson. Hutto, TX. Her relaxed hair was never an obstacle in her workout routine because she simply wanted to stay active and in shape. She trains throughout the year for triathlons, half marathons, martial arts,  she swims one/two times a week,  runs three times a week, and does martial arts two days a week. 

She admits that her hair is the biggest challenge of her training. It takes quite the beating. When she swims, she puts lots of leave in conditioner and twists her hair up before diving in. She washes it with a swimmers shampoo right afterwards, and makes sure to put in a leave in conditioner, moisturizer and oil after swimming. 

I feel great when I start my day with a workout. I have more energy to help me survive a busy day. I use that time to think about my day, pray, and get mental clarity to start a productive day. 

Her tips:  Start slow and steady. Conditioner is very important when swimming. Moisturizing and twisting is my best advice when you are expecting to sweat. Sweat and pool water will cause your hair to dry out and frizz. A big part of any weight loss goal or workout success is 80% diet! Make sure you are trying your best to eat lots of veggies, and health portions.

Alicia, Honolulu, HI
She started working out off and on during college and currently does Crossfit, Bikram yoga, and Olympic weightlifting 6 days a week. Alicia quit her gym membership to look for a more intense program where she can get more results.She is two years Natural and  generally wears her hair in a protective style all week due to her being in a military service.
I don't really think too much about my hair during a workout. When I workout I usually feel strong and determined to better myself.
Her tips: Set aside a specific time for yourself to get your workout in. Make it part of your schedule. You have to be dedicated to your workout and not make any excuses, if you want to see results. There are a ton of motivational accounts you can follow on Insagram and Facebook. I know they've motivated me to get off my fanny a time or two. Start transitioning into eating healthier! You can't out exercise a bad diet. Strive to be healthy overall.


She started her workout routine in her teen years, wanting to try this new workout phenomenon, Spin cycle,  and eventually found out other classes and exercises that she enjoyed.  Jennifer is doing the 20 week program of high intensity cardio with lots of HIIT (high intensity interval training).  It includes strength training, yoga/stretching, and abs,  she runs twice a week at least three miles each run.  She has accomplished  2-3 half marathons and two full marathons.

I like long distance not sprints. Running is such a mental sport.  I believe it is 99% mental and 1% physical.  As soon as I tell myself that I am tired, my body responds and agrees and shuts down.  So keep telling yourself positive affirmations and you will finish the course.
When I stopped relaxers and stopped holding on to what others feel the perception of my hair should be when I was finally free from the chains that my hair held. My health has always been more important.  I can always fix my hair but to complicate my health for vanity reasons is expensive. 10 years has passed since my last relaxer.

Living in Florida where the seasons are hot, hotter, and hot as hell, my hair is always in a protective style.  I blow it out once a year and that is usually on New Year's Eve.  Before I work out my hair is in a protective style usually twisted and in a bun.  I use moisturizer and if I am running, I use some sort of hair tie to keep it out of my face.

Her Tips: Throw away the scale, numbers does not indicate how strong you are. Keep going, don't stop.  Work hard now for success later.  Your plate should consist of fruits and vegetables, and some protein. I tell people being fit is 80% what you eat and 20% what you do.  What you put inside of you will reflect on the outside.  Wear sunblock EVERY SINGLE DAY!!! Rain or shine,.


Daily Baez, California. Blogger.
I wasn't a very athletic girl, not only because of my relaxed hair, but the fact that I had to walk long distances from home to school. So, when I got home 2 hours later, there was only time to rest and do homework. I have been natural for 3 years; the same time I became a fan of working out and I just did my first mini marathon.

A gym membership was a good option to start, but now I want to get my workout to the next level. Running is my new love.

I don't do much to my hair during the week, I use oils to keep my scalp clean from wash to wash and shampoo on big training days. Moisturizer is my best friend.

My Tips: Don't wait till Next Monday, there is not a better day to start a workout routine than right now. Drink a lot of water and remember to focus on the beauty from the inside out, so eat clean. You don't need a budget to workout; walking and running are free and right there in your neighborhood. Your smart phone has tones of apps to help you reach your goal.

Español



"Lo único que se interpone entre tu y tu objetivo es la historia que te sigues diciendo a ti misma" JB Chequea estos tips y motivaciones de estas chicas rizadas para ponerte en forma para este verano y para toda la vida.

1.-Abril Patterson. Hutto, TX. Su cabello nunca fue un obstáculo en su rutina de ejercicios, porque ella simplemente quería mantenerse activa y en forma. Ella entrena durante todo el año para los triatlones, maratones, artes marciales, nada una / dos veces a la semana, Corre 3 veces y hace artes marciales dos días a la semana.

Ella admite que su pelo es el mayor reto de su entrenamiento. Cuando ella nada, se pone un montón de acondicionador sin enjuague y retuerce (twist)su cabello antes de sumergirse al agua. lo lava con un champú especial para nadadores justo después, y  acondicionador sin enjuague, crema hidratante y aceite después de nadar.

Me siento muy bien cuando empiezo mi día con una sesión de ejercicios. Tengo más energía para ayudar a sobrevivir un día ajetreado. Yo uso ese tiempo para pensar en mi día, orar y tener la claridad mental para iniciar un día productivo.

Sus consejos: Comience lento y constante. El acondicionador es muy importante cuando se nada. Hidratación  twists es mi mejor consejo cuando vas a sudar. El sudor y agua de la piscina hará que tu cabello se seque y frizz. Una parte importante de cualquier meta de pérdida de peso o el éxito entrenamiento es 80% dieta! Asegúrese de comer muchas verduras y porciones saludables.


2.- Alicia, Honolulu, HI
Ella comenzó hacer ejercicio de vez en cuando en la universidad y en la actualidad  hace Crossfit, Bikram yoga y pesas olímpicas 6 días a la semana. Alicia renunció a su membresía en el gimnasio para buscar un programa más intenso donde pudiera obtener más resultos. Lleva dos años con el cabello al naturales y por lo general lleva el pelo en estilos de protección en toda la semana debido a su servicio militar.
Yo realmente no pienso demasiado en mi pelo durante un entrenamiento. Cuando hago ejercicios por lo general me siento fuerte y decidida a mejorar mi persona.
Sus consejos: Dedica un tiempo específico para ti. Has el ejercicio parte de tu Horario día a día. Tienes que estar dedicada a tu entrenamiento y no hacer ninguna excusa, si quieres ver resultados. Hay un montón de cuentas de motivación que  puedes seguir en Instagram y Facebook. A mi me han motivado muchísimo. Inicia la transición a comer más sano!. Esfuérzate por ser saludable en general.



3.-Jennifer Peets, Florida Central. BeachBody Coach 
Comenzó su rutina de ejercicios en sus años de adolescencia, con ganas de probar el nuevo fenómeno de entrenamiento, ciclo de centrifugado, y, finalmente, descubrió otras clases y ejercicios que le gustaban. Jennifer está haciendo el programa de 20 semanas de cardio de alta intensidad con un montón de HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad). Incluye el entrenamiento de fuerza, yoga / estiramiento y abdominales, corre dos veces por semana al menos tres millas. Ella ha logrado 2-3 maratones y dos maratones completos.

Me gusta mucho la distancia no sprints. Correr es un deporte mental. Creo que es 99% mental y 1% físico. Tan pronto como me digo que estoy cansada, mi cuerpo responde y está de acuerdo y se apaga. Así que sigue diciéndose a tí misma afirmaciones positivas.

Cuando dejé de alisarme y de aferrarme a lo que otros sienten de mi pelo fue cuando me libere de mis cadenas. Mi salud siempre ha sido más importante. Siempre puedo arreglar mi cabello, pero para complicar mi salud por razones de vanidad es caro. 10 años han pasado desde mi último relajante.

Viviendo en Florida, donde las estaciones son caliente, más caliente, y caliente como el infierno, mi pelo es siempre en estilos protector. Casi nunca lo llevo lacio, solo una vez al año. Casi siempre llevo mi cabello en twist para hacer ejercicio y recogido en un moño. Yo uso crema hidratante y  algún tipo de lazo del pelo para mantenerlo fuera de la cara.

Sus consejos: tira de la escala/pesos, los números no indica lo fuerte que eres. Sigue, no te detengas. Trabaja duro ahora para el éxito posterior. Tu plato debe consistir en frutas y verduras y algo de proteína. Yo siempre le  digo a la gente que estar en forma es 80% lo que comes y el 20% lo que haces. Lo que te pone en tu interior se reflejará en el exterior. Usa bloqueador solar TODOS LOS DÍAS! Llueva o truene,.


4.-Daily Baez, California. Blogger.
Yo no era una chica muy atlética, no sólo por mi pelo alisado, pero el hecho de que tenia que caminar largas distancias desde mi casa a la escuela. Así que, cuando llegaba a casa 2 horas más tarde, sólo había tiempo para descansar y hacer la tarea. He llevado el cabello natural durante 3 años, el mismo tiempo que me convirti en una fan de los ejercicios  y que acabo de hacer mi primer mini maratón.

El estar inscrito en un gimnasio era una buena opción para empezar, pero ahora quiero llevar mi entrenamiento al siguiente nivel. Correr es mi nuevo amor.

Yo no hago mucho a mi pelo durante la semana, utilizo aceites para mantener el cuero cabelludo limpio entre lavados y luego de entrenamiento fuerte me doy co-wash y champú una vez a la semana. Las crema hidratante es mi mejor amigo.

Mis consejos: No esperes hasta el próximo lunes para comenzar, no hay un mejor día para empezar una rutina de ejercicios que ahora mismo. Bebe mucha agua y enfocate  en la belleza de adentro hacia afuera, por lo tanto come sano. No necesitas un presupuesto alto para hacer ejercicios, caminar y correr son gratuitos y allí mismo, en tu vecindario. Los teléfono inteligente tienen  muchas aplicaciones que te ayudarán a alcanzar su meta.



No comments:

Post a Comment