Thursday, August 16, 2012

Dominican Products Dilemma / El dilema de los Productos Dominicanos.

You all know That I am Dominican (If you didn't, now you know) Dominicans are well known for their hair salon (if you are looking for the best blow out of your life) and a lot, tones of hair  products... To be honest with you when my hair was relaxed I used to spend serious amount of money to have my hair in "good health" so I tend to use salon professional products to achieve it (Dominican Hair products are very affordable ) This means I barely use Dominican products...As I became natural I was itched by the "I wanna try Dominican products" to see how they work on my hair and to support my country...

I have tried some (a lot) of them, You can look around this blog (review) My  facebook page and my Spanish Youtube channel to read more abou it....

Recently I used Doctor Cabello treatment, I tried another one of this line in the past and I liked it better than this one...Did I like this one?, yes I did- Did I liked the other Dominican Products? Not all of them, but most of them.

What is My problem with the Dominican Products? 
All the bad ingredients on it that made me feel the same way I feel when I eat pizza and drink beer at night, lol...yes That bad.....And that is a bad a thing to feel for me. I wish that some day Dominican companies use better ingredients in their products, but to be honest I think this may take a while, till that happens I will continue to use them but not on a regular base.......   


WHAT ARE YOUR THOUGHTS ABOUT DOMINICAN PRODUCTS ?

Español
Todos ustedes saben que yo soy Dominicana (Si no, ahora lo saben) los dominicanos son bien conocidos por sus salones de belleza (si estas buscando el mejor alaciado a blower de tu  vida) y mucho, muchisimos  productos para el cabello ... Para ser honesta cuando mi cabello estaba alaciado quimicamente yo gastaba una seria cantidad de dinero para poder mantener mi cabello  mi pelo en  "buena salud", así que compraba productos de salón profesional para lograrlo (los productos dominicanos para el cabello son muy asequibles) Esto significa que apenas utilizaba  los productos dominicanos ... Cuando deje de desrizar mi cabello sentí el picor "quiero probar productos Dominicanos" para ver cómo funcionaba en mi nuevo cabello natural y en parte como una forma de apoyar las empresas  Dominicanas. ...

Ya he provado varios, puedes buscar un poco aquí en el blog, en mi pagina de facebook o en mi canal de youtube.

Recientemente use el tratamiento de Doctor Cabello, del cual ya había tratado otros productos y para se honesta la otra linea me gusto mas que este ¿Me gusto éste?, Sí -¿Me gustaron los otros productos dominicanos ? No todos, pero si la mayoría de ellos.

¿Cuál es mi problema con los productos Dominicana?
Todos los ingredientes malos que están presente en ellos, que me hace  sentir de la misma manera que me siento cuando como pizza y tomo cerveza en la noche, jeje ... si tan mal..... y eso no no me gusta. Me gustaría que algún día las empresas dominicanas utilizaran mejores ingredientes en sus productos, pero me temo que esto puede tardar un rato, hasta que eso suceda voy a continuar  usándolos, pero no regularmente.....


¿Qué piensas de los productos dominicanos?

5 comments:

  1. I don't use them because of the bad ingredients list too. Pronto se que veremos productos saludables hecho en RD.

    Imaginate, con tantas mujeres derizadas, para que los productos naturales? Ahora que estan saliendo de ese estilo, las companias van a ver la necesidad y ajola tenga suficiente cabeza de negocio para aprovecharse de la oportunidad.

    Sino, lo hacemos tu y yo. ;) Para hacernos de los millones...lol

    ReplyDelete
  2. Hi Daily, have you use Broaer products? Don't know if they are Dominican. They are made in Spain. The mascarilla has aqua, ceterayl alcohol, dicetyidimonium chloride, dipalmitoylethyl hydroxymethylmonium methosulfate as the first five ingredients. Are these bad?

    ReplyDelete
  3. hola. me encanta tu blog!!
    BTW soy dominicana también y tenia ese problema con los ingredientes!! pero estuve usando un producto dominicano excelente llamado ArganOil cuyos ingredientes son curly save (no sulfatos ni siliconas sinteticas) pruebalos a ver que tal.

    un abrazo


    ReplyDelete