Monday, July 9, 2012

Bull semen as a hair treatment//Semen de Toro como tratamiento del cabello

DISCLAIM: this Post is property of naturallycurly.com, many of my followers are Spanish speaker and asked me for the translation.. You can read it in English here

Este post esta escrito originalmente en Ingles y por varias peticiones traduje las partes mas importantes, según yo del articulo..


Lo nuevo en tratamiento para el cabello ya no es el aceite de argán y la manteca de karité. Lo nuevo y milagroso para el cabello es el  semen de toro.

Después de leer de tratamientos faciales a base de espermatozoides, un estilista británico comenzó a charlar con sus clientes.
"Cuando un cliente le preguntó dónde podría conseguir un tratamiento para el cabello en base de espermatozoides para darle la proteina que su pelo necesitaba  ... Me quedé sin palabras", dijo el estilista de Stylecaster.com.
Ella hizo alguna  investigaciónes y se encontró con un "tratamiento Aberdeen semen Orgánico de toro." Hari's, un salón de belleza en Londres, está ofreciendo a sus clientes un tratamiento de acondicionamiento hecho de semen de toro. Hari;s ha sido uno de los salones más importantes de Londres por más de 30 años y se enorgullece de ofrecer algunos de los más emocionantes y nuevos tratamientos de Londres procedentes de todo el mundo.
Se ha convertido en el más hablado de tratamiento en Londres. Promocionado como "el Viagra para el pelo", este  tratamiento de 45 minutos cuesta de £ 55 a £ 85 ($ 90 - $ 138 EE.UU.) y usa el semen de toros Angus Aberdeen. Hari's combina los espermatozoides con la raíz de una planta rica en  proteína. La poción de proteína enriquecida se da con masajes en el cabello del cliente después de haber sido lavado con champú. A continuación, el cliente se pone bajo el calor de modo que el tratamiento penetra en el cabello. El último paso es el blower , lo que le da al cabello una gran cantidad de cuerpo, así como de brillo.

"Había estado  estado buscando un producto orgánico con una gran cantidad de proteínas, porque eso es lo que el pelo está hecho y que es lo que le falta cuando está seco", dice la propietaria del salón, Hari Salem. "El semen es refrigerado antes de su uso y no huele. Deja tu cabello maravillosamente suave y espeso ".
Salem dijo a la prensa que trató de cientos de productos-incluyendo aguacates silvestres y aceite de trufa, antes de usar el semen de toro. 

De acuerdo con CosmeticsDesign.com, la tendencia en realidad puede haber empezado con Maritex empresa con sede en Noruega, que declaró que era el principal productor de espermatozoides de bacalao para su uso en productos cosméticos.
La compañía sugirió que el esperma se une con éxito de agua en lociones para el cuerpo y el maquillaje, con la empresa dijo que vendió siete toneladas de bacalao de esperma procesado para su uso en productos cosméticos en 2002.
Sin embargo, el motivo detrás de la decisión del salón de Hari para utilizar el ingrediente polémico fue más científico, con la proteína en el semen pensado para complementar activamente la proteína contenida en las moléculas de cabello.

Debido a que el semen tiene que ser refrigerado hasta su uso en pajillas,  podría pasar un tiempo antes de que sea un elemento básico en productos para el cuidado del cabello. 

Según Mintel datos, otros ingredientes de origen animal inusuales se están utilizando en Asia y América Latina, con muchas empresas que incorporan ingredientes placenta en productos para el cuidado de la piel, de acuerdo con CosmeticsDesign.
Sofface cosméticos, con sede en China, ha creado una base de maquillaje que contiene placenta de oveja, mientras que la salud y belleza Guangzhou Sisder compañía ha basado un cuidado de la piel entera y la línea del cuerpo utilizando el mismo ingrediente.

 Que opinas? lo utilizarías? 

3 comments:

  1. Amiga, que dificil receta, imaginate conseguir el semen de toro... risas..... risas.... risas.... Huuuuuummmmmm y no funcionara el semen del hombre?

    ReplyDelete
  2. Si no fuera tan caro, claroooo! pero ya ire haciendo las diligentecia para cuando visita la isla jajajja asi me lo ponga directo sin congelados ni nada de eso jejeje

    ReplyDelete