Wednesday, May 16, 2012

Two year Natural and one regret/ Dos años natural y solo un arrepentimiento.

This has been an amazing year full of opportunities, but most of all, the affirmation one more time that I took the right decision on August 2009 when I said "this is my last relaxer". you  may all know by now, but for those who don't I did the big chop on May 17, 2010 all by myself, alone in my house and when my family got home from school and work they couldn't believe it; Me either....

This is a decision you have to take fast and at the right time, if you think about it to much you may never do it or go back to relaxer again because of the frustration on having two textures, or at least in my case it was...It was either Big chop or relaxer that May 17, 2010; thank God I took the right path..

In these two years I only have one regret;  why "I DIDN'T DO IT EARLIER ". I can't believe it was a time when I ""believe" I " needed" a relaxer, it was all in my head, thoughts that you hear and you believe; be careful of what you think. First you think and then you believe,and all of the sudden you are acting the way you think and those thought become your whole life...I don't think about the negativity and bad comments about my hair (believe it or not there are) I focus on the positive, if I think I am BEAUTIFUL, if I think that MY HAIR IS GORGEOUS"   I act like it and when I go into a room everybody will think so too (At least in my mind, lol)....

Natural hair is a stage of mind, love you, accept you, you are unique, you are amazing, your hair is breath taking....And believe when I say everything is gonna be alright...............

Happy Nappyanniversary to me!!!!!!


Español

este  ha sido un año increíble lleno de oportunidades, pero sobre todo la afirmación una vez más que tomé la decisión correcta de agosto del 2009, cuando me dije "esta es mi último desrizado". todos ustedes saben, pero para aquellos que no, me hice el gran corte el 17 de mayo de 2010, Yo misma, solita en mi casa y cuando mi familia llegó a casa desde la escuela y el trabajo no lo podía creer,Ni yo tampoco ....

Esta es una decisión que tienes que tomar rápido y en el momento adecuado, si lo piensas mucho es posible que no hagas o que vuelvas a la crema alisadora de nuevo debido a la frustración de tener dos texturas, o al menos en mi caso fue así .. . era o el gran corte o alisado ese 17 de mayo 2010, gracias a Dios tomé el camino correcto ..

En este segundo año sólo tengo una pena, ¿por qué "Yo no lo hice antes". No puedo creer que en un tiempo yo " creía "que" necesitaba " usar alisado, todo estaba en mi cabeza, los pensamientos, cosas que uno escucha y cree ,. Por eso hay que tener cuidado con lo que uno piensa; primero lo piensas y luego crees, y de repente estás actuando de la manera que piensas y esto se convierte en toda tu vida ... no creo  ni me enfoco que la negatividad y malos comentarios sobre mi cabello (lo creas o no los hay) me centro en  lo positivo, si creo que soy hermosa, si creo que mi pelo es precioso "actúo como tal y cuando entro en un lugar todo el mundo piensa lo mismo (al menos en mi mente, jeje) ....

El tener el cabello natural es un estado mental, Amate, Acepate , tú eres única, eres increíble, tu pelo es impresionante .... Y créeme cuando te  digo que todo va a estar bien, por que así sera ......... ......

Feliz Pajonaniversarion to me, to me!!!

10 comments:

  1. Congratulations Daily on you 2nd Naturalanniversary!!!!
    Love
    /Charity

    ReplyDelete
  2. Como dicen en nuestro pais con eso de la politica: "Cerrando el camino malo", no mas alisado para nosotras. Felicidades Daily!

    ReplyDelete
  3. Ay Daily hermosa... Que triste lo de tus videos. Que pike me dio, yo siempre miraba los viejos. :-/

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias bella.. ya chequeaste el nuevo canal.

      Delete
  4. Tienes uno nuevo?? No sabia, please ponlo en instagram si puedes. Me suscribo de inmediato;-)

    ReplyDelete
  5. Ya lo encontre hermosa, gracias!! Me suscribi. No se como no supe antes, pero mejor tarde que nunca;-)

    ReplyDelete