Sunday, February 12, 2012

Beija Flor Creme Brulee and Pomade Review/ Reseña



Creme Brulee for Kinks Curls and Coils
Organic Shea Butter, Organic Aloe Vera Extract, Murumuru Butter, Coconut Oil,
Herbal Complex Water: Nettle, Burdock, Rosemary, Marshmellow Root, 
Distilled Water, Grapeseed Oil, Stearic Acid, Xanthum, Paraben Free 
Preservative, Fragrance.


Organic Shea Butter, Cocoa Butter, Grapeseed Oil, Cup Castor Oil,
Candelila Wax, Peach Oil, Passion Fruit Oil, Glycerine, Fragrance,
Vitamin E
$12.00 -4oz.

Click the video for the review in English....
Manteca de  Karité Orgánica ,  Extracto de Aloe Vera Orgánica, Manteca murumuru, aceite de coco,
Agua de hierbas: Ortiga, Bardana, Romero, Raíz de Marshmellow,
Agua destilada, aceite de semilla de uva, ácido esteárico, de Xanthum, sin Paraben,
Conservantes o fragancias.
Me encanto este productos pues es super versátil, lo puedes usar para wash-go, para trenzas en dos o en tres, o para humectar el pelo diariamente. la consistencia es un espesa, he visto otras reseñas y es lo que dicen que no le gusta pues viene en un pote o botella y es muy dificil de sacar, a mi me llego en esta presentación (arriba) pero como me lo enviaron para que lo probara no se si es que cambiaron la presentación o es solo la que utilizan para muestras ?(muy grande por cierto).

Me dejo el pelo muy bonito cuando lo use en el cabello mojado, pero me ha gustado mas como humectante diario para mi y para mis niñas, a ellas les encanta por el olor a pastel(bizcocho) que tiene, lo cual es muy conveniente pues hace el peinado mas divertido para ellas..
Wet/Mojado 
Dry/Seco

Braid out on wet hair/ Trenzas en el pelo mojado

Pomada de Meloconton(Durazno).
Manteca  Karité Orgánica  , manteca de cacao, aceite de semilla de uva, aceite de recino, cera deCandelila , aceite de durazno, aceite de fruta Maracuya(chinola), Fragancia, glicerina, vitamina E

Esta pomada es buena para el cabello, asi también como para la piel, tiene un olor delicioso..
Me encanta para usarla en los pies, manos, codos y rodillas ya que es muy humectante, así también como los labios...Yo no soy muy fan de usar mantecas en el pelo completamente pues me lo encuentro muy trabajoso y tengo que aplicar demasiada fricción a mis rizos, Pero si me gusta usarlo para las orillas en moños y estilos aplanados...



2 comments:

  1. Hi Daily,

    Have you heard of any shipping issues regarding this company? I ordered some products from them and haven't receive anything yet, I emailed them and no answer.

    ReplyDelete
    Replies
    1. I don't work with this company, so I can't answer this question.. It will be very helpfull if you can comment with a name so I can help getting in touch with them and address your individual issue.. thanks

      Delete