Tuesday, June 7, 2011

Mis Rizos, Mi Rutina

Hey chica,,,I'm really going to try heat free for the summer!! pero queria preguntarte si me puedes orientar cual es tu rutina se q lo has escrtio pero si puedes me gustaria saber q tratamiento casero usas? y cuan frecuente, en fin algo para q no se me tueste el pelo en el verano. y q haces entre lavado de cabezas? cuantas veces te la lavas en la semana?? :)


Gracias por la pregunta hermosa. Mi ruitna es en esencia muy simple, pero constante..Uso en mi pelo los mismos tratamientos caceros que estan en el blog y los uso dependiendo de la necesiadad de mi pelo o de la disponibilidad de mi nevera o despensa, jajjajja. En sentido general si llevas una buena comunicacion con tu pelo y prestas atención el te dira lo que necesita, ya sea un baño de proteínas ,Humectacion o simplemente agua.

Estos tratamientos caseros trato de hacerlo por lo menos una vez a la semana, en ocasiones hago un tratamiento caseros seguido de un shampoo sin sulfato como el giovanni 50-50 ,,mi favorito tratamiento profundo sencillo o  de proteínas, que a mi pelo le encanta (tu escucha el tuyo) que son los de Salerm Germen de trigo o el balsamo proteinico, seguido por 10-15 min. de calor o 1 hora con gorrito plástico; enjuago mi pelo con agua fría y aplico inmediatamente mi oil mix para sellar la humedad  y luego aplico un leaving como el de Mix chicks , sheamoisture smoothie As I am o el de tu preferencia, divide tu pelo y asegúrate que cada hebra obtenga el beneficio del producto y has el estilo de tu preferencia, yo lo dejo así, pues mis rizos son bien definidos, si gustas pudieras hacer trenzas en tres o en dos que secaras y soltaras para un estilo de rizos mas sueltos.

En las noche uso el método de la piña lee mas aqui Y en las mañana rocío una mezcla de agua y aceites en un atomizador para humectar mi pelo, la cantidad dependerá del estilo que quieras lograr o la sed de tus rizos; Esto es lo que hago entre lavado: humectarlo en las noches  y en las mañana rociarlo. 
Yo me lavo la cabeza con shampoo una vez a la semana y dos lavado con acondicionador dos veces a la semana.

No comments:

Post a Comment