Monday, August 12, 2013

Natural Hair updo for the last days of summer / Peinado para el cabello rizado.

Summer is not over yet, the weather is hot and humid, and for us curly girls, some days we just want to feel com-fro-table and with no hair in our face. For those days, this is my to go style: simple, easy, and cute. This style is perfect for back to school, it allows your hair to be in place, so you can focus on your grades and not your hair.

Tips:
Damp you hair with a spray water bottle
Moisturize (leave-in, butter etc.)
Gel to tame those rebel edges. 

El verano aún no ha terminado, el clima esta cálido y húmedo, y para nosotras las de cabello rizado, algunos días sólo queremos sentirnos confortables. Para eso días, este es uno de mis estilos favoritos: simple, fácil, cómodo y cute. Este estilo es perfecto para las que van al colegio o la universidad ya que te permite ocuparte en tus estudios sin la distracción del cabello en la cara.

Tips:
Humedece
Humecta (cremas sin enjuague, cremitas etc.)
Usa Gel para las orillas rebeldes.

11 comments:

  1. Me encanto. me lo voy a tratar de hacer antes que se termine el verano. Gracias bella

    ReplyDelete
  2. hola!! muy chula!! Una pregunta cual es el gel que te pones en las orillas reveldes?

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho! Lo voy a intentar copiar, se ver serio pero con un aire romántico :)

    ReplyDelete
  4. Lo hice y te etiquete en el comentario. Yo NUNCA he llevado el pelo amarrado a la escuela de mi hijo y estaba todo el mundo loco con el jajaja. Con estas calores que hace, a=adiendo que yo voy a pie a la escuela, fue una salvación. Tengo que mejorar las trenzas, pero creo que adopto el peinado

    ReplyDelete