Wednesday, August 21, 2013

Tips to feel good when everything else goes wrong / Tips para sentirte bien cuando todo va mal

Happy Hump day chicas, this week started not so good for me, with a long monday in bed due to some sickness, but today I will take a moment to feel good in the middle of a long workweek. I am going to share with you my personal feel good tips when you don't feel your best:

  • Go for a long walk, nothing makes me feel better that getting up in the morning and starting my day with workout.
  • Take a long warm shower.
  • Co-wash my hair.
  • Get dressed, even when my office is right around my kitchen.
  • Put on some music.
  • Drink a tall glass of bubbly Arrowhead®  Sparkling Mountain Spring Water, with only three natural ingredients—spring water, natural fruit essence, and bubbles! no sugar or calories,  and the delicious flavors like: Lemon Essence, Lime Essence, Mandarin Orange Essence, Raspberry and Black Cherry
  • Lipstick, perfume and mascara are my best friends on midweek hump.

Take a break from your busy day and have a happy moment, click here where every Wednesday you will get fun, feel good moment to escape the midweek hump. 




Thanks to Arrowhead®, Deer Park®, Ice Mountain®, Ozarka®, Poland Spring®, Zephyrhills® Brands Sparkling Natural Spring Waters for sponsoring today's discussion


Español

Feliz ombligo de la semana chicas, esta semana no empezó muy bien para mí, con un largo Lunes en la cama debido a que no me sentía muy bien, pero hoy me voy a tomar un momento para sentirse bien en el medio de una larga semana de trabajo. Voy a compartir con ustedes mi tips para sentirme bien, en esos días en la que no todo sale bien:
  • Ir a dar una caminata, nada me hace sentir mejor que levantarme por la mañana y comenzar el día con ejercicios.
  • Tomar una larga ducha caliente.
  • Co-lavarme el pelo.
  • Ponerme linda, incluso cuando mi oficina está a la vuelta de mi cocina.
  • Poner música.
  • Beber un vaso de Arrowhead®  Sparkling Mountain Spring Water, con sólo tres ingredientes: agua natural de manantial, esencia natural de fruta, y las burbujas! sin azúcar o calorías,  y los deliciosos sabores son increíbles: Esencia de limón, lima, Mandarina, Esencia de frambuesa y Moras
  • Lápiz labial, perfume y rimel son mis mejores amigos para pasar una ajetreada semana.
Toma un descanso de tu ajetreado día y ten un momento feliz, y no te olvides de hacer click aquí donde todos los miércoles se llena de diversión y buenos momentos para escaparse del ombligo de la semana "el miércoles"



Gracias a  Arrowhead®, Deer Park®, Ice Mountain®, Ozarka®, Poland Spring®, Zephyrhills® Brands Sparkling Natural Spring Waters Por patrocinar este post.



23 comments:

  1. Loved your ideas!
    Will put them to good use :)

    ReplyDelete
  2. Yo he estado igual, sin poder moverme mucho pero ya saliendo de la situación.
    Me has motivado con este artículo y hoy saldré a disfrutar del maravilloso clima.

    ReplyDelete
  3. thank you...I am going to do those things in a bit.
    go for a walk, take a shower, get dressed. and drink some water.
    I love fruit infused water...I haven't tried arrowhead's versions yet - but I'll keep a look out for them at the market. :)
    thanks for sharing Daily. xoxo

    ReplyDelete
  4. Gracias por las ideas, creo que tengo que seguir tu ejemplo y arreglarme para ir a mi oficina, que muchas veces es mi cama :P

    ReplyDelete
  5. Water will always make you feel better! Hydrate hydrate hydrate!

    ReplyDelete
  6. Great list, I would also add on Meditation, it really works wonders! Keeping hydrated is super important, I hope you are feeling better!

    ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Tracy @ Ascending Butterfly

    ReplyDelete
  7. Me encanta la idea de la ducha caliente

    ReplyDelete
  8. Ja, Ja! Me gustó la parte de: ponerme linda aún cuando mi oficina está a la vuelta de la cocina. Me sentí identificada. Trabajo en dos lugares y uno de ellos esta al cruzar la puerta de mi cuarto. Qué rico se siente decir eso.:)

    ReplyDelete
  9. Me gustan tus ideas, estas 2 ultimas semanas las he pasado enferma con bronquitis y la verdad no me dan ganas de nada ..

    ReplyDelete
  10. Me gusta tu energía y ánimo, gracias por los tips, saludos !

    ReplyDelete
  11. Las duchas si que ayudan, sobretodo luego de una buena caminata!

    ReplyDelete
  12. Me encantaron tus tips, super positiva siempre!
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  13. Siempre tan animosa y creativa.. Felicidades !!!1

    ReplyDelete
  14. Me tengo que poner en órbita y comenzar a caminar de nuevo.Gracias por los consejos.

    ReplyDelete
  15. Muchas Gracias por los tips, no conocía esa marca de agua, ya la busco, gracias por la recomendación!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ReplyDelete
  16. Me gustan tus ideitas!!!! Gracias por compartir!!

    ReplyDelete
  17. Love your feel good ideas, having fab hair and dressing nice even if I'm working at home always cheer me up. Hope you are feeling better. The arrowhead bubbly water sounds delicious, I must try it!

    ReplyDelete
  18. Me gustó mucho tu actitud positiva, gracias y que sigas bien!

    ReplyDelete
  19. I love all your tips for feeling good! I especially enjoy walking and drinking water to give me a boost of positive energy. Sending you a big hug, amiga! :-)

    ReplyDelete
  20. Gracias por los consejos, me encantaron!

    ReplyDelete
  21. Tengo que hacer algo rapido con esta gordura! Vamos a empezar con tus consejos!

    ReplyDelete
  22. Water! Always have plenty on hand in my Popa bag. Great tips como siempre. BB2U

    ReplyDelete