Monday, July 29, 2013

Powerful food and supplements to summer perfect hair/ Comidas y suplementos super Poderosos para un cabello saludable.

Want perfect hair this summer and all year long? Start from the inside out, choosing the nutrients for shinier, healthier hair. Here are 7 foods and supplements that you can't miss out on your kitchen:

 1.- Yogurt high in protein, vitamin B5 (pantothenic acid -- an ingredient you'll often see on hair care product labels), and vitamin D. Emerging research links vitamin D and hair follicle health. Yogurt is one of the best sources of probiotics that help your hair grow longer and shinier. Beneficial microflora keeps your intestines clean and healthy and that means healthy blood. Healthy blood nourishes hair, skin and nails. Probiotics also break down the proteins you eat into the amino acids that build healthy hair and nails.

2.-Chia seeds has a good source of omega 3, antioxidants, fiber, calcium, zinc, vitamins A, B12, Vitamin C, magnesium, iron, potassium and 18 amino acids.  It actually has 7xs more Vitamin C than oranges, 5xs more calcium than milk, 3xs more iron than spinach, and packed up to 23% protein.  Protein helps the body create Keratin which makes your hair stronger.

3.- Omega 3 fatty acids is one of the essential fatty acids, because our bodies cannot make it, take your dose of Omega 3 to nourish hair follicles, improve scalp circulation, prevent hair loss, increase hair elasticity, improve dry or flaky scalp.

4.-Beets are high in carbohydrates, low in fat and is an excellent source of folic acid. it is loaded with  beta-carotene, folic acid, chlorophyll, potassium, vitamin C, iron and antioxidants.

5.- Cherries are rich in bioflavanoids that can help treat hair loss naturally. Cherries contain vitamin A, an essential ingredient for long, shiny and healthy hair, skin and nails.

6.-Grapefruit contains medicinal properties that are essential for the growth of thicker and healthier hair strands, Like any other citrus fruit, grapefruit is a good natural hair loss treatment for women; it helps to boost circulation to the scalp which promotes hair growth . 
7.-Greens dark green leaves are high in vitamin A, that help condition and create a healthy scalp oil, they contain antioxidants that fight free radicals from pollution, and this helps your hair against breakage. They contain a very high percentage of water, which helps keep your hair, as well as your skin, hydrated. 

Are you eating your way to healthy hair?

Español

¿Quieres cabello perfecto este verano y todo el año? Empieza desde adentro hacia fuera, eligiendo los nutrientes y alimentos adecuados para un cabello más brillante y sano. Aquí están 7 alimentos y suplementos que no pueden faltar en tu cocina:


 1 -. Yogurt alto en proteínas, vitamina B5 (ácido pantoténico - un ingrediente que en general se ven en las etiquetas de productos de cuidado del cabello), y vitamina D. La investigación emergente enlaza la vitamina D y la salud del folículo piloso. El yogur es una de las mejores fuentes de probióticos que ayudan a que tu cabello crezca más y más brillante. Microflora beneficiosa mantiene tus intestinos limpios y sanos y esto significa sangre saludable. La sangre sana nutre el cabello, piel y uñas. Los probióticos también se descomponen las proteínas que consumes en los aminoácidos que construyen el cabello y uñas saludables.



2.-Semillas de Chia son una buena fuente de ácidos grasos omega 3, antioxidantes, fibra, calcio, zinc, vitaminas A, B12, vitamina C, magnesio, hierro, potasio y 18 aminoácidos. En realidad, tiene 7XS más vitamina C que las naranjas, 5XS más calcio que la leche, 3XS más hierro que las espinacas, y hasta 23% de proteínas. La proteína ayuda al cuerpo a crear la queratina, que hace el cabello más fuerte.


3 -. Omega 3 es uno de los ácidos grasos esenciales, porque nuestros cuerpos no pueden hacerlo, tome su dosis de Omega 3 para nutrir los folículos del cabello, mejora la circulación del cuero cabelludo, previene la caída del cabello, mejora la elasticidad del cabello, mejorar el cuero cabelludo seco o escamosa .

4.-Las remolachas (betabel) son altos en carbohidratos, baja en grasas y es una excelente fuente de ácido fólico. Cargadas con beta-caroteno, ácido fólico, clorofila, potasio, vitamina C, hierro y antioxidantes.

5 -. Las cerezas son ricas en bioflavonoides que pueden ayudar a tratar la pérdida de cabello de forma natural. Las cerezas contienen vitamina A, un ingrediente esencial para una cabellera larga, brillante y sana, de igual forma son beneficiosas para la piel y uñas.

6.-La toronja contiene propiedades medicinales que son esenciales para el crecimiento de un cabello más grueso y más sano, al igual que cualquier otro cítrico, el pomelo es un buen tratamiento natural para la  pérdida del cabello,  ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo, que promueve su crecimiento.

7.-Hojas de color verde oscuro (vegetales) son ricos en vitamina A, que ayudan a crear las condiciones favorables para la creación de aceites naturales en el cuero cabelludo, contienen antioxidantes que combaten los radicales libres de la contaminación, y esto ayuda a tu cabello contra la rotura. Contienen un alto porcentaje de agua, lo que ayuda a mantener el cabello, así como la piel, hidrata.

¿Y tu está enfocada en la belleza de adentro hacia afuera?