Monday, June 17, 2013

Experimenting with Flexirod / Ondas, Chinos, rizos de ensueño con los Flexirods

Hola chicas, This past weekend I decided to play with my hair and the victim was the Flexirod, that I had sitting on my closet for a longggg time. Flexirods were my favorite style while I was transitioning, specially for parties and events since it was the only style that looked chick on me with minimum heat, back them I used to go to bed with them, but now it is impossible,  because my hair is pretty long. I also noticed that putting it on was a lot easier than before; I did a co-wash, detangled my hair and did 4 twists, so I was working my hair by section twist by twist with oil mix to seal the moisture, Moisture butter and hair mousse, my water spray bottle was on hand in case my hair needed it.

Camille Rose Moisture butter (love it)
Curls Unleashed Mousse (Amazing)
3 sizes of flexirods
Water spray bottle
Hair clip
combs
I dried my hair and went to bed without any separation of the curls. I always sleep on a satin pillow case and the next day my spirals were perfect.


Espanol

Hola chicas, este fin de semana me decidí a jugar con mi cabello y la víctima elegida fueron los   Flexirod (tutorial aquí) que tenia olvidado por años en el armario. Los flexirods eran mi estilo favorito cuando estaba en la transición, especialmente para fiestas y eventos especiales, ya que era el único estilo que a mi me parecía adecuado con las dos texturas y que se veía presentable, sin usar mucho calor. Con el cabello mas corto me podía ir a la cama con ello, pero esta vez, estaban super incomodos así que los seque antes de ir a la cama.  También me di cuenta de que ponerlos fue mucho mas fácil que antes, me hice un co-wash, lo desenrede y me hice 4 twist, entonces fui trabajando cada sección o twist: aplique aceite para sellar la humedad, luego la cremita (butter) y por ultimo la espuma (mousse) el atomizador con agua estuvo siempre a mi lado por si el pelo se me iba secando. Seque los flexirod debajo del secador, luego los quite y me dormir con ellos sin separar. Como ya saben siempre me duermo en mi funda de almohada de satín (video de como hacer una tu misma aquí ); Mis rizos amanecieron perfectos. 

14 comments:

  1. Replies
    1. No los conte, jajajja pero en la foto te das una idea, espera el video el miercoles

      Delete
    2. ahhh yo habia visto a otra chica en youtube que se hizo eso pero con los curlformers y se llevo como 40 :S voy a tener que hacer la alcancía desde ya jajaa, estoy buscando ideas para cuando me gradúe del bachillerato (todavía faltan como 2 a-os jajaja)Nunca has probado el mousse de Beautiful Textures???

      Delete
    3. pues te encantara el video de la semana que viene en donde hago 4 estilo de peinados que puedes llevar a una graduación.. el mousse de BT lo tengo y lo estare probando pronto.

      Delete
  2. me encantaron, no se si en Panamá los venden los buscare para tratarlos

    ReplyDelete
    Replies
    1. tienen que venderlos en donde venden las cosas para salones aqui y en republica Dominicana le llaman beauty supply

      Delete
  3. Donde venden las esponjitas para hacer los rizos?

    ReplyDelete
  4. Gracias, eres muy bella y haces un trabajo maravillloso en tu blog para resaltar la belleza latina natural. Felicidades.

    ReplyDelete
  5. Hola... me gustó mucho tu video, pero quisiera saber si se obtiene el mismo resultado con rulos como estos, deben ser como de 3cm de diámetro... gracias :D
    https://www.google.com.ec/search?safe=active&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=rulos&oq=rulos&gs_l=img.3..0l10.6608.7458.0.7904.5.5.0.0.0.0.114.545.0j5.5.0...0.0.0..1ac.1.17.img.JwDIYLJGOrU#safe=active&hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=rulos+grandes+pl%C3%A1sticos&oq=rulos+grandes+pl%C3%A1sticos&gs_l=img.3...13113.16712.2.16965.10.10.0.0.0.0.214.1417.1j8j1.10.0...0.0.0..1c.1.17.img.w1EW3HjGiHY&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48175248,d.eWU&fp=271009784e0fbf14&biw=1360&bih=643&facrc=_&imgdii=_&imgrc=o6ZzN7Jmp9DEJM%3A%3B3uwqYP6VnD-XJM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-48L3OrEkL0M%252FTf5p_eiJmaI%252FAAAAAAAAAoY%252FEcwg9Uk4nRE%252Fs1600%252FDSC09287.JPG%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.juliaphoenix.com%252F2011%252F06%252Fborn-pretty-store-herramientas-de.html%3B600%3B450

    ReplyDelete
    Replies
    1. no corazón, los resultados son totalmente diferente. tomate el tiempito de seguir el blog para poder ver tu nombre y no anonimo lil

      Delete