Saturday, March 23, 2013

I Ran my first 10k "NaturalRun" / Corrí mi Primeros 10 k

Hola, if you follow me on Instagram and Twitter you already know this and if you don't follow me, you should because I post a lot of cool pictures about fitness, fashion, food, kids and  silly things (yes we all do, lol) 
Nike women 10k
I was invited by Nike to join a 10k women's run in Santa Monica, this was an event to get ready for the  real thing This April 28- 13.1 Miles 
I was going to the Gym for 2 1/2 years and don't get me wrong I love the gym, but I was getting bored of doing the same everyday, plus I knew everybody there, and if you know me, I talk a lot and I can be a little too friendly, so it was 1 hour talking and 30 minutes workout- not good- So I decided to take my fitness routine out side and at home.

At first I thought 10K was a lot; I will go to the race and whenever I got a chance I will sneak out without being seen- I said to myself-, lol, but the nike crew was amazing with motivation, they cheered me up, ran next to me, motivated me, and I did it.. 

Find more information about the 13.1miles run (I may be there) Tips and Downloadable training program Here 



☟☟This is an amazing app called Nike+running that tracks your running activity, its completely free, I love it.. You can even add me as a friend, so we can cheer us up one to another: send me an invitation Daily Baez
Nike +run app

Tell me about your workout activity. Are you a runner? 

Español
Hola, si me siguen en Instagram y Twitter  ya lo sabes y si no me sigues, deberías porque publico fotos interesantes y chulas acerca de ejercicios, moda, comida, niños y cosas tontas (si todos lo hacemos, lol)

Fui invitada por Nike para unirme a una carrera de 10k para mujeres en Santa Mónica, CA, este fue un evento preparación para la carrera del  28 de abril - 13,1 millas

Yo iba al gimnasio por 2 1/2 años y no me malinterpretes, me encanta el gimnasio, pero me estaba aburriendo de hacer lo mismo todos los días, además de que conocía a todo el mundo, y si me conoces, yo hablo con ganas, jjajaja, por lo que era 1 hora  de platica amena y 30 minutos de entrenamiento -no bueno-así que decidí llevar a mi rutina de ejercicios fuera y en casa.

Nike Women 10k
Al principio pensé que  10K era demasiado: voy a ir a la carrera y cuando tenga la oportunidad voy a escaparme sin ser vista -me dije-, lol, pero el equipo de Nike era increíble, me motivaron, me animaron, corrieron a mi lado y logre llegar a la meta. 

Encuentra más información sobre la carrera 13.1 millas (es posible que este allí) Consejos y formación descargable aquí

La foto de arriba es es una aplicación increíble llamada Nike + running en donde puedes tener control y llevar una agenda de cuando corres, con GPS, conteo de calorías ect. Me encanta.. Incluso puedes agregarme como amiga, para que podamos animarnos unas a otras: Mandame un invitación a Daily  Baez.

Cuéntame un poco de lo que haces de ejercicios. Te gusta correr?

13 comments:

  1. Congratulations on running your first 10K "Natural Run," Daily! You are definitely very fit! I am not a runner, but I like to bike for leisure, and I enjoy walking. :-)

    ReplyDelete
  2. Ahora mismo no hago nada pero me encanta Padel y Spining, te sigo en Twitter y en Instagram como A la Ultima
    Bss

    ReplyDelete
  3. Wow! Corriste demaciado :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii, jejjejje y no he parado desde entonces

      Delete
  4. Great job!!! So proud of you. I like to run but it's normally to answer the phone. ;)

    ReplyDelete
  5. No me gusta correr, prefiero caminar e ir al gimnasio :D

    ReplyDelete
  6. Congrats Daily !!!
    BraveChica.com

    ReplyDelete
  7. Congrats! That is a great great accomplishment :)

    ReplyDelete
  8. Way to go mujer!! As far as BB, the only running I do is Cubantime. Or after the heladero. ; ) BB2U

    ReplyDelete
  9. Qué bueno amiga! yo también corro y participo en carreras, es una sensación maravillosa, felicidades!! ya me suscribí a tu blog, estaremos en contacto! ¿sabías que las infusiones de romero dan mucha energía física y mental y quita los dolores musculares propios de los entrenamientos? bess!!

    ReplyDelete