Sunday, December 16, 2012

Welcome to my Natural world TELCEL AMERICA, WIN a Phone ///Bienvenido a mi mundo Telcel America, Concurso

When a company approaches me about a campaign, the first thing that comes to my mind is how it will benefit all of you. And I believe this totally fits you and me perfectly and this is why:

Telcel America is a Mexican founded company and it is finally in the US to bring not only Mexicans but everybody with family and friends all over the world the opportunity to be connected. Check this chart with ALL the countries you can "unlimited" call for only $65 a month.
This international plan included unlimited text, call and internet in the US.
If you are not an international curly girl the perfect plan for you is $45 with unlimited calls, Internet and text  in the US. Did I mention there is no contract, no annual fee, no credit verification? sweet.. If you want to learn more about Telcel America I invite you to visit their website . I will be testing their service, so wait for that post as well. In the mean while I invite you to try TelcelAmerica new Cellphone Service by entering the giveaway below.. Open to US resident only. 18 and up.

A little secret between you and me: if you are outside the us I think this will be the perfect holiday gift for a family member, a friend, boyfriend, ext.. in the US...


Cuando una empresa se ​​acercan a mí para una campaña, lo primero que me viene a la mente es cómo les va a beneficiar a ustedes mis lectoras. Y creo que esta campaña se adapta perfectamente a tus necesidades y a la mía, y  esta es la razón:

Telcel es una empresa mexicana y por fin llega a los EE.UU. para brindar no sólo a los mexicanos sino a todo el mundo la oportunidad de mantenernos conectados  con nuestros familiares y amigos . Chequea la imagen de arriba ^^^^ para que veas todos los paises que puedes llamar ilimitado por solo  $ 65 al mes. Este plan internacional incluye texto ilimitado, llamadas e Internet en los EE.UU también..
Si no eres una pajonua internacional el plan perfecto para ti es de $45 al mes sin límite de llamadas, Internet y texto en los EE.UU.. ¿Mencione que  no hay contrato, sin cuota anual, sin verificación de crédito? siiiiii.. Si desea obtener más información acerca de Telcel América te invito  a visitar su sitio website.  Voy a estar tratando este servicio, así que espera muy pronto mi reseña, pero mientras tanto te invito que entres al concurso para que lo probemos juntas.. Abierto a residentes de EE.UU. solamente. 18 años en adelante.

Entre tú y yo: si no vives en los Estado Unidos , pienso que este seria un buen regalo de navidad para tus seres queridos que viven en US. así no tendrán excusas para llamarte.


Este post forma parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Telcel AMERICA.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas aquí son mías.

22 comments:

  1. chevere!!!! :) que buen regalito de navidad!!!

    ReplyDelete
  2. Fantastic deal for international call-making!! love the pictures you posted of yourself talking on the hone. I feel like that when I connect with my family as well.

    ReplyDelete
  3. I would call Venezuela :) my mom and sisters are there and I haven't seen them in 11 years.

    ReplyDelete
  4. Yoo usaria para llamar mis familiares en Mexico, Gracias por este sorteo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. y las llamadas a celulares están incluidas, waooo buena suerte

      Delete
  5. Wow amazing plan and deal!!!!!

    ReplyDelete
  6. My mom calls family in Mexico a lot! Awesome post, Daily! :-)

    ReplyDelete
  7. Le llamaria a mis seres queridos en Mexico, ellos tambien tienen este plan

    ReplyDelete
  8. I'm not an international curly Gurl...YET LOL but I would love to call my family in Missouri, Illinois, and other parts of TX!!!!!! <3

    ReplyDelete
  9. Las ventajas son muchas. En mi caso personal, mi familia esta en México donde esta empresa es la principal proveedora de ese servicio y por ende, mi familia la utiliza. Me permitiría estar más cerca de los míos a través de mensajes de texto, llamadas ilimitadas en cualquier momento y quizas pudieramos enlazar nuestros telefonos en un plan que nos beneficie a todos para tener más ahorro. gracias por el sorteo.
    lic_gcampos@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. I would call Colombia all my family. Great giveaway

    ReplyDelete
  11. I would call my family in Mexico!

    ReplyDelete
  12. Yo paso largos meses sin saber de mi papa!!

    ReplyDelete