Friday, January 6, 2012

The best naturalhair advise/ el mejor consejo para tu cabello rizo

As a product junkie;"yes I love to try new products, is the beauty of being natural" if your hair likes it's a yayyyy, if not just add water to your hair an apply another one. I get samples, I buy my own, I mix my own, home made, you name it and I will do it...

I know you love to try new products too, but I 'll tell you this from the bottom of my heart DON'T TRY NEW PRODUCTS IF YOU ARE GOING TO A DATE AND INTERVIEW OR AN IMPORTANT MEETING OR EVEN A GIRL NIGHT OUT.. If for some reason you don't feel comfortable with your hair you will end up feeling bad, really bad..

I went to an event the same day I tried a new product and my hair didn't like it at all, I was miserable all night..
If you are going out for any reason use the product you know works  for you, it will save you time and embarrassing moments...
some of my products
Have ever had this situation? please comment..
Espanol 


Me encanta probar nuevos productos soy una adicta, jjajjjaj. Lo mas divertido de llevar el pelo al natural y rizo, es que si te gusta como te quedo el cabello, yayyyyy y si no solo échale agua y listo, aplica otro producto,.Yo tengo muestras, compro, mezclo, hago caseros, tu mensionalo y yo lo haré...

Me imagino que a ti también te gusta probar nuevos productos, pero te diré algo dese lo mas profundo de mi corazón NO TRATES PRODUCTOS NUEVOS SI TIENES UNA CITA AMOROSA, UNA ENTREVISTA DE TRABAJO O UNA REUNIÓN IMPORTANTE... si no te gusta como te quedo el pelo terminaras sintiéndote super mal.

Yo fui a un evento el mismo día que probé unos productos y a mi cabello no le gusto mucho que digamos, me sentí mal toda la noche..
Si vas a salir ese día sea cual sea la salida, usa productos que sabes te funcionan, te ahorraras tiempo y momentos embarazosos...


Esto te ha pasado? por favor comenten

7 comments:

  1. Oh yes! When I first went natural I tried something new that my hair didn't like for a first date with a guy I was very interested in. My hair was a BIG dry frizzy mess (think Lion King), I kept playing with it all night and even went to the bathroom to wet my hair!!! Needless to say the guy never called me again :(

    ReplyDelete
  2. lol... thanks for sharing. I am working in the question you asked before....Have a wonderful weekend

    ReplyDelete
  3. Ay sii me ha pasado de hecho te comente en un video en youtube,que use los creme of nature y no me gustaron para nada,me dejaron el pelo super compactado el que de por sii se ve corto se me veia mas corto de la cuenta y todo el mundo preguntandome que si me habia cortado el cabello me sentia fustrada y super molesta...

    ReplyDelete
  4. Queria preguntarte,que shampoo sin sulfato me puedes recomedar,que pueda comprar en la farmacia o drugstore o que lo pueda conseguir en Sally,la idea es que no sea muy costosos...
    Gracias Anticipadas....

    ReplyDelete
  5. Ross, a mi me gusta el de Giovanni, el de sheamoisture retention shampoo de la botella amarilla, en Sally proto esta la linea CURLS y ya esta AS I AM. tambien puedes tratar ir a whole food ellos siempre tienen buenos shampoo sin sulfatos y tambien en lo Vitamin store. Yo he provado mucho pero estos son mis favoritos.. http://www.dailycurlz.com/2011/12/my-guide-to-grow-long-natural-hair-como.html

    ReplyDelete
  6. Gracias por contestarme!!!!

    ReplyDelete