Monday, November 14, 2011

My experience with Curlformer / Mi experiencia con los curlformers

I wanted to try curlformer for so long , why? because am crazy and after been more than 20 years attach to roller set and blow dryer I want to experiment and touch and feel and create my natural hair.
So, I know I have a lot hair, I know and I though I need almost 100 dollar, yes 100 dollars to fill this pajon with curlformer, I went on line and found a " good deal" for $12.00 free shipping with my Amazom prime membership that my lovely sister Elaine gave me, and I got the curlformer to later find out that they are not really " curlformer " they call Magic leverag here is the link
  
As soon as I got them I was super exited and when I opened it I knew they weren't enough, so I went sally and bought some real curlfomer, Long and Narrow almost $15.00.

differences between the two brand:
magic leverag-----curlformers
Magic leverag is a little cheaper than curlformer.
Curlformer has a more variety.
You can find curlformers at sally witch can be very convenience for us in the us.
Quality: the same.
The hood of the magic leverag is way too simple and keeps falling apart every time I pull my hair down thought out the former, I don't know about the curlformer hook, but I think it is better.

What went wrong:
Todo. everything, I didn't realize how long my hair really is so there is no way I can use the magic leverag, they are too short for my hair and no matter how hard I tried and re- do it 4 times, no way, my ends still out, not good, not good......ok, so let use the long and narrow!! yes  Dailycurlz, great idea you only have 8 of those!!!!! awwwwww....but I did it any way, they are too narrow, lol, I couldn't pass my hair through it, because i needed a smaller section,  meaning  I will need like a hundreds of those, maybe less, lol.

I will try them again, only this time I will buy Extra long and wide. I may have to give this away, yeah I know good news for one of you and bad news for my pocket...I am starting my Christmas list and I will definitely put my curlformer on it, because there is no curlformer that will win over my experimental spirit ..

share your experience.. have you tried them? did you like it? 

Espanol
Quería probar Curlformer desde hace tiempo, ¿por qué? porque estoy loca  y  después de más de 20 años pegada a un secador y a rolos, quiero experimentar y tocar y sentir y crear con mi pelo natural.
Por lo tanto, sé que tengo mucho cabello, y sabia que necesitaría como 100 dólares, sí 100 dólares para llenar este pajón con Curlformer, me fui en línea y encontré un "buen negocio" por $ 12.00 envío gratis con mi Amazom primer  que mi hermosa hermana Elaine me regalo, y recibí los  Curlformer para descubrir más tarde que en realidad no son "Curlformer" que estos se  llaman leverag Magic aquí está el enlace
Tan pronto como llegaron estaba como niña con juguete nuevo, pero la emoción me duro poco; cuando los abrí, yo sabía que no eran suficientes, así que me fui y compré algunos en sally de la marca curlfomer, largo y estrecho casi (long and narrow)$ 15.00.

diferencias entre las dos marcas:
Magic leverag es un  poco más barato que  Curlformer.
Curlformer tiene mas  variedad d etamaños.
Puede encontrar los curlformers en sally, lo que  puede ser muy conveniente para nosotros en Estados Unidos.
Calidad: el mismo.
La campana (hook) del magic leverag es demasiado simple y se separaba mucho y salia cuando trataba de pasar el pelo por el curlformer, no sé sobre el gancho Curlformer, pero creo que es mejor.

¿Qué salió mal:
Todo. todo, no tenia idea de lo largo que mi pelo esta en realidad, lo que significa que no hay manera de que pueda utilizar los magic leverag, son demasiado cortos para mi pelo y no importa cómo lo haga o que trate  ni que lo haga hasta 4 veces, de ninguna manera, mis puntas todavía quedaban fuera, Mal, muy mal...... ok, así que vamos a utilizar el largo y estrecho! Dailycurlz sí, buena idea sólo tienes ocho de esos !!!!! awwwwww .... pero lo hice de todos modos, solo para descubrir que son demasiado estrechos, lol, y no dejaba  pasar el cabello por el curlformer , porque las secciones de cabello tenían que ser mas pequeñas, lo que significa que necesitaría cientos de esos, tal vez menos, jajjajjajjaj

Voy a intentarlo de nuevo, sólo que esta vez voy a comprar extra largo y ancho. Voy a tener que regalar estos , sí sé una buena noticia para una de ustedes y una mala noticia para mi bolsillo ... estoy empezando mi lista de Navidad y yo sin duda voy a poner mi Curlformer en él, porque no hay Curlformer que me valla a vencer o ganar..
comparte tu experiencia...lo has probado? te gusto?



2 comments:

  1. Hola megistaria saber q productos usaste o no usastes nd y si q dan y gual q los flexi rod ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola hermosa..no me acuerdo, jajjajjajja los flexi rod son mucho mas faciles

      Delete