Saturday, September 17, 2011

My first Blow outl? mi primer blow out

After seen Aevin Dugas winning the world Guinness Record for the biggest afro, I got inspireand try my first blow out, and uouuuu I was very impress with my pajón, lol..
Después de ver el record Guinnes por el pajón mas grande del mundo, me inspire y quise ver como queda mi pelo con el blower y Guay mi mai "que pajón, jajjjaja.



Before apply heat to my curls, I follow this important rule to prepare, protect and moisturize my hair, to have not only a  wonderful result, but to protect my natural curls..
Antes de aplicar calor a tu pelo rizo, sigue estas importantes reglas para preparar, proteger y humectar tu cabello, no solo para obtener un buen resultado, sino para proteger la forma natural de tus rizos.


  • First I shampoo, detangle and Dc my hair, this time I tried the Sheamoisture Anti-breakage Masque that I have for a long time but the label on it "Thicken, Volumize & soften" plus the  deep perfume smell(that a lot of people find really good) keep me from try it, I mean VOLUMIZE, lol   but is actually really good, it detangle my hair beautifully  and is a good match with my Huetiful steamer and my oil mix on my scalp(warm on hot water)


Primero dele un shampoo a tu pelo, desenredalo y ponte un tratamiento profundo, esta vez use un produsto que tenia desde hace un tiempo, pero tenia miedo de usarla la mascarilla anti-caída de sheamoisture por lo que dice en la etiqueta " Suaviza, da grosor y volumen" a parte del olor un poco a perfume que tiene( a muchas personas le agrada este olor), osea, VOLUMEN? jajjajajja. Pero a decir verdad me gusto mucho, me desenredo el pelo y hace una buena pareja con mi vaporizador  Huetiful  y mi mezcla de aceite en el cráneo (calentado en agua caliente)

  • It is a good idea to let your hair dry a little be before apply heat, you will cut the dryer time in 1/2 or even more. after I Dc I decided to do a pony tale and go out to do some staff in style. 
Es muy buena idea el dejar tu pelo secar un poco antes de aplicar calor para cortar el tiempo del secado a la mitad o inclusive mas, después del tratamiento profundo  me hice una cola y salí hacer unas diligencias con un poco de estilo.

SIEMPRE usa un protector del calor, yo use el redken heat Glide


watch this video to know how I did it an have a lot of fun
Mira este Video para ver como logre el estilo y divierte.

No comments:

Post a Comment