Wednesday, August 10, 2011

How take the most out of your hair product? como sacar el maximo de provecho a tus productos del pelo

You go to the store and buy a  product for your beautiful curls, you get home, wet your hair and apply the treatment and #$%^&*, lol your curls don't approve  .. I don't  throw it away rather I mix it (usually more than two) and I spice up  with some oil.
This time, I mixed 3 DC (I will not mention it, your mix what you have in the bathroom) and added a little Caribbean flavor with two teaspoon of coconut oil ..
Ir a la tienda y comprar un producto para tus bellos rizos, llegas a la casa te mojas tu pelo, aplicas el tratamiento y @#$%^&* , lol tus rizos desaprueban.. yo usualmente no lo tiro a la basura mas bien lo mezclo (usualmente mas de dos) y le pongo un poco de sabor con algún aceite. 
Esta vez mezcle 3 tratamientos profundos(que no voy a menciona, tu mezcla lo que tengas en el baño) y le puse un poco de sabor caribeño con dos cucharadita de aceite de coco..

I love the result, I ended my style with some oils and curl enhancing
Los resultados, excelentes. Termine mi estilo con un poquito de aceites curl enhancing.




1 comment:

  1. Good! me hs ddo una muy buena idea. Gracias por tan interesante blog

    ReplyDelete