Sunday, June 12, 2011

How style your daughter's big, long wavy hair/Como peinar el pelo largo, ondulado y abundante de tu hija

No style on / sin trenzas previas
My beautiful youngest daughter doesn't have what you call curly hair, instead she has  long wavy and BIG hair, wich can be a challenge to style..So usually I braid or twist her hair at night to control the frizz, the dryness and the the big hair.. I follow with my daughter's hair the same routine I follow in mine (including the scalp oil at night and the satin pillowcase or satin bonnet )

braid out on wet hair/ Trenzas previas con pelo mojado

twist out on wet hair

wash n go with tons of products..

twist & ponytale

Mi hermosa niña no tiene el pelo tan rizado como el mio o de mi hija mayor , Pero tiene una cabellera muy abundante , ondulada y larga, lo que puede ser todo un reto a la hora de hacer algún estilo o peinarla en las mañanas....por tal razón usualmente yo le hago trenzas en dos o en tres en las noches para controlas el frizz, la resequedad y el volumen ya sea con el pelo mojado o seco. Yo sigo con mis hijas las mismas rutinas que utilizo en mi  (Incluyendo el aplicara aceites  en el cráneo en las noches así como fundas de almohadas de seda o gorros de seda)